Zarandona y Negral recordaron sus viejos tiempos de estudiantes

El "Lega" sigue con su programa "Deporte y estudio, las claves del éxito"

Los jugadores leganenses Zarandona y Negral volvieron al ‘cole’ en la mañana del jueves pasado para compartir sus experiencias deportivas y académicas con los estudiantes del IES La Fortuna, junto al concejal de educación Alarico Rubio, bajo el proyecto didáctico "EL 'LEGA' TAMBIÉN VA A CLASE. Deporte y estudio, las claves del éxito".

CAPÍTULO OCTAVO: IES LA FORTUNA.

“A mi de pequeño me costaba estudiar, porque siempre estaba con el balón para arriba y para abajo. Siempre me gustó mucho el fútbol, pero no me daba cuenta de que tenía que estudiar. Mis padres me lo decían, y tenían razón. Ahora, uno se acuerda de ello, y está claro que cuando tenga yo un hijo voy a hacer todo lo posible por que estudie para que tenga un buen futuro”, comentó Zarandona a los jóvenes.

Por su parte, Negral quiso opinar desde la experiencia: “Estudiar ahora, porque cuando seáis mayores os daréis cuenta de lo importante que es tener una formación para cualquier trabajo. Y si queréis conseguir algo en vuestra vida luchar por ello, no os deis por vencidos, y no os olvidéis de los estudios. Yo luché por ser futbolista”.

Antes de terminara el acto, los jugadores estuvieron repartiendo más de 300 invitaciones exclusivas para los estudiantes, y la revista oficial del equipo, “Sentimiento Pepinero”, con el deseo de que puedan presenciar el partido de mañana domingo, 22 de noviembre, que el CD Leganés disputará en Butarque contra la UD Lanzarote (12:00 horas).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En menudo lío les ha metido el Ruben Fernandez con lo de las primas, es que es imposible ser más bocazas.
Anónimo ha dicho que…
es la palabra de una directiva entera, los jugadores, los 3000 pepineros que nos acercamos domingo tras domingo a butarque e incluso de las aficiones rivales contra el mamarracho de ruben. Ruben vete ya un poco a la m
Anónimo ha dicho que…
Antoñito ¿qué haces ahí?
¿todavía no has dimitido?