Desde el año 2008

.

.

Vídeo: García Blázquez, imputado, en el Tribunal Superior de Justicia

El vídeo reproduce la entrada en el TSJM de García Blázquez, portavoz socialista y concejal de Hacienda, y Virginia Moreno, directora de Informática. Les acompaña el abogado del Ayuntamiento.

También se reproducen las declaraciones del Jesús Gómez, portavoz del grupo municipal del Partido Popular del Ayuntamiento.


Sede del Tribunal Superior de Justicia de Madrid

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena que dá, esto le pasa por agonías, ahora qué Antoñito, ahora no hay marcha atras, siempre estarás manchado.

Anónimo dijo...

Pero este pollo que hace aquí?? ó ha ido a declarar por al caso Gurtel? Que arregle su partido primero antes de pensar en gobernar nada. Que no le aguantan ni en pintura. Y si tiene alguna esperanza (esto va con segundas) que se la vaya quitando de encima (también va con segundas).
Ánimo Antonio. Con la frente bien alta y a por ellos.

Anónimo dijo...

Antoñito ¿qué haces ahí?
¿todavía no has dimitido?

Es que la Hacienda, es mucha hacienda.

Anónimo dijo...

Pero cómo sabe tanto el señor Gómez, ¿es que estuvo dentro de la sala?, ¿cómo sabe de las cosas antes de que se producen? ¿sólo sabe de los otros, no de los suyos? ¿no puede dejar tranquilos a jueces y fiscales para que trabajen y nos digan el qué de los asuntos? ¿qué sabe de Leganés? ¿cuál es su modelo de ciudad? ¿cómo se imagina que la gente pueda vivir mejor, con más dignidad, con qué propuestas? ¿Esta es la labor de independencia de los periodistas? ¿Dleganés es el cuarto poder del municipio? ¿O el único poder, el de siempre, el auténtico, el uno, grande y libre? ¿O, en más moderno, el canutazo -no tiene esto nada que ver con ese hermanamiento tan cuestionado con los "productores" de hachís, una industria como otra cualquiera, al fin y al cabo da puestos de trabajo y hay muchísimos consumidores españoles, también del PP"- personal del señor Gómez, allá donde vaya?

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.