Un alto cargo del Ayuntamiento demanda a DLEGANÉS y le pide 60.000 euros por informar de irregularidades en las oposiciones

AVANCE EDICIÓN IMPRESA

Un alto cargo del Ayuntamiento, responsable de la contratación de personal (bolsa de empleo) y mano derecha de la concejala de Recursos Humanos, Julia Martín Naveso, ha denunciado a DLEGANÉS por haber informado de su identidad y de las irregularidades en las oposiciones municipales.

En el texto de esta demanda de protección jurisdiccional de los derechos y libertades de la persona se considera que la información publicada por DLEGANÉS es una intromisión ilegítima en la esfera de su honor y buen nombre, por ello debe ser indemnizado .... en el importe de 60.000 €.

Las irregularidades en la oposiciones municipales, denunciadas con nombres y apellidos por la oposición política (PP y ULEG), constituyen junto con la imputación del concejal de Hacienda, los mayores escándalos que sufre la ciudad en las últimas semanas. Numerosos vecinos han mostrado su sorpresa primero e indignación después al conocer los detalles de las mismas y como se hacen "requisitos y pruebas a medida" para que aprueben sólo los recomendados.

Fuentes municipales y jurídicas consultadas por DLEGANÉS han mostrado su extrañeza por esta demanda (que sin duda, revelará en los Tribunales nuevas irregularidades), considerando que la misma pretende acallar cualquier información crítica o comentario que pueda poner en duda este "modus operandi" utilizado en la concejalía de Recursos Humanos para colocar a trabajadores determinados convirtiéndoles en funcionarios para toda la vida.

DLEGANÉS está elaborando un amplio reportaje explicativo de los trucos y amaños en la contratación de personal en el Ayuntamiento a través de la llamada "bolsa de empleo". Igualmente se publicará y se aportará a los Tribunales, la trayectoria meteórica en el Ayuntamiento de este alto cargo, hoy Jefe de Negociado de Selección y Contratación de Personal, Dionisio Sánchez Rebolledo, conocido entre los trabajadores municipales como "el dioni" o "el colocador".

Así lo denunció ULEG y Telemadrid emitió la noticia (El "colocador" se quiere colocar también).



Hay preguntas que merecen una respuesta detallada, máxime cuando se trata de altos cargos de un Ayuntamiento. Estas son algunas: ¿Dónde trabaja su mujer? ¿Quién la colocó?

DLEGANÉS se ha dirigido por escrito a Dionisio Sánchez a fin de contrastar las graves informaciones que le acusan directamente. Hasta ahora ha rechazado realizar cualquier aclaración y, olvidando su condición de alto funcionario público, despreciando contestar al periodista.

(próximamente)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No tiene mucho sentido una demanda por el derecho al honor en cuanto se denuncian actuaciones de interés público, pues no se saca a relucir su vida privada sino las irregularidades en las oposiciones.
De todos modos, se cotiza muy alto este funcionario de RRHH si se tienen en cuenta las cantidades que se vienen reconociendo por los tribunales. Por ejemplo, a la duquesa de Alba le reconocieron la mitad de lo que pide este señor por haber escrito y difundido en un libro que uno de sus hijos no era de su marido. Eso es faltar al honor; sin embargo, difundir las chapuzas del Ayuntamiento es pura y simple información.
Anónimo ha dicho que…
Supongo que le habrán mandado denunciaros, y supongo también que lo hará con mucho gusto así se gana unos puntos, o un puestazo para toda la vida.
A mi que llevo 9 meses en el paro también me gustaría decir que soy sociata y que me coloquen bien colocado.
Quiero el puesto, el trabajo lo haré en el bar donde desayunaré cada día durante un par de horas, y luego me iré a tomar un aperitivo.
¡viva el ayuntamiento!
¡como coloca!
Anónimo ha dicho que…
Están intentando callaros como sea. Ahora sólo quedáis vosotros, por eso les preocupa y no saben como callaros.

Por favor, seguid así informandonos de lo que está pasando.

Ahora ya no se puede leer ningún periódico. Ni Gente que sólo habla bien del alcalde, ni el buzón que apenas se vé, ni la plaza.

¿¿Si vosotros caeis quien nos va a informar??
Anónimo ha dicho que…
Eso lo ha hecho con la boca pequeña, conozco a Dioni y no me puedo creer que haya cometido este error, ya que ahora puede salirle el tiro por la culata.
Una de dos, o esa querella será archivada, ó se le puede volver en contra, es una soberana tontería lo de la intromisión al honor, es un cargo público y está expuesto a ello, lo que pasa es que hasta ahora nadie lo había contado.
Pues nada, a ver que dice el juez....pero esto está claro.
Anónimo ha dicho que…
Este funcionario ha presentado la demanda, no por propia iniciativa, sino cumpliendo órdenes, como hacen con otros muchos. Montoya no puede presentar más demandas o querellas en nombre propio porque se desprestigia más de lo que está, pero actúa a través de otros. No hace falta ser funcionario para cumplir lo que ordenen desde arriba; sólo con que te haga algún encargo el Ayuntamiento, hasta tienes que dejar de pagar el alquiler al casero si éste no cumple lo que se espera de él.
Vivimos en la Sicilia madrileña, así es Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Ni caso, esto es un gesto de cara a la galería.

Ante el aluvión de noticias donde se intuyen los chanchullos de este Ayuntamiento, intentan ganar tiempo dando imagen de que es todo mentira contraatacando con demandas que saben perdidas de antemano.

Y de paso, intentan de una forma cutre asustaros para que cejéis, aunque solo sea por un tiempo, en vuestras denuncias.

Es un acto desesperado y absurdo, y desde luego lo menos inteligente que pueden hacer, pero sabiendo quiénes dirigen y lo mal que lo hacen, no cabe esperar más porque los pobres no dan más de sí.
Son gente poco curtida, con poca vida fuera del partido y que no conocen el mundo real.

Si fuesen un poquito inteligentes, ante las primeras noticias hubiesen empezado a suspender a presuntos corruptos, para dar la imagen de que luchan contra esas corruptelas y actúan de forma preventiva.
Anónimo ha dicho que…
Las demandas son de cara a la galería, pero también ocasionan molestias y gastos, pues a esa demanda DLeganés tiene que contestar con abogado y procurador, y ha de pagarle a estos profesionales.
Dice el anterior anónimo que si fueran inteligentes habían suspendido en los cargos a los corruptos, como demostración de que hay voluntad de limpieza. A esto le diría que no es cuestión de inteligencia, más bien de necesidad, ya que no pueden depurar a nadie porque todos van en la misma barca. No es que haya algunos elementos corruptos que puedan apartarlos de la política y continuar; el problema es que todo el Ayuntamiento se asienta en la corrupción y si para dar impresión de limpieza suspenden a uno de su cargo, se desata la guerra de los chantajes de todos contra todos, lo que aceleraría la caída de Montoya y de todo el equipo. Así, como se ven atrapados y no pueden escapar de sus propias trampas, continuarán todos como si aquí no pasase nada y actuando irregularmente como siempre para contentar a todas sus clientelas, echándole la culpa a la oposición de judicializar la política. Y también extorsionando a todos los que los pongan en evidencia.
Anónimo ha dicho que…
Espero que no sea la última demanda que recibais, porque a este paso os va a denunicar la plantilla municipal al completo.
Dejar trabajar a la gente en paz.
LOOS ha dicho que…
Buenas tardes.

Las hordas fascistas de la izqierda corrupta de Leganés seguirán acosando a todos los medios, asociaciones o partidos políticos que "osen" a denunciar los abusos que cometen o los privilegios de los que disponen, tras décadas ininterrumpidas instalados en el poder del régimen que han creado en torno a ellos.

Por eso ladran, por eso intentan morder.

Pero debeis seguir en esa línea de denuncia y que sean los tribunales quienes dicten la sentencia.

Sacad todos los tejemanejes que se han traido y se traen a costa del dinero público de todos los ciudadanos honrados de Leganés.

Pues es a ellos a quienes se deben los cargos públicos.

Y si estos, se extralimitan dejándose corromper, son la oposición y los medios de prensa libres, quienes deben desenmascarales.

Un saludo
Álvaro ha dicho que…
El medio nunca debería ser el objeto de la información. Algo mal debéis de estar haciendo.

Firmado: un periodista.
Anónimo ha dicho que…
Si tienes pruebas, di tu verdad, duela a quién duela.

Si te amenazan por decirla, pide las manos, las plumas y las voces de los que se encuentran a tu lado y saben de ella, pues las tendrás de inmediato a tu servicio.

La cobardía de los cobardes, al saberse atrapados sin remedio y sin puerta trasera de escape, consiste en gritar lo más fuerte posible. Aullar para intentar asustar. Su fin.

La Aguja
Anónimo ha dicho que…
Esa querella acabará en el culo de alguien, y en respuesta al querellador de la plantilla completa....¿trabajar?....ja,ja,ja,ja, lo siento, os dejo.....me estoy partiendo......
Anónimo ha dicho que…
Sanchez rebolledo se ha metido en un buen lío, ahora tendrá que llegar hasta el final, pero la parte demandada supongo que también, y eso no le conviene al demandante
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.