Quirós: "Vierten todas estas mentiras por el odio visceral que sienten por este equipo de Gobierno"


"Señores de la oposición, tienen una distorsión total de lo que es este hermanamiento y de todos los que tenemos", dijo la concejala de Servicios Sociales y Mujer, Emilia Quirós, negando que Leganés siga hermanado con Conchalí (Chile) y Egaleo (Grecia) y que el caso de China es solo una unión comercial y cultural. Quirós retó al PP y a ULEG a que afirmaran en el pleno "todas esas falsedades que vierten en esos medios de comunicación que pagan ustedes".
"Vierten todas estas mentiras por el odio visceral que sienten por este equipo de Gobierno o por el desconocimiento", señaló Quirós que habló en nombre del alcalde Montoya quien ostenta la delegación de Cooperación, y añadió que la Comunidad de Madrid también tiene presencia en "la zona del hachís".

El hermanamiento con Traguist "no es capichoso. Es una zona muy deprimida donde, por desgracia, hay mucho analfabetismo, no tienen nada, y el tema de la mujer... ni tocarlo. Es cierto que tienen un problema de drogas, pero no es el único problema. Desde la cooperacion al desarrollo se intentan hacer proyectos alternativos para que el tema de la droga cada vez sea menor".

"No les podemos permitir titulares como 'Leganés hermanado con el reino del hachís'. Les tendría que dar vegüenza. Ya sé que usted señor Gómez no la tiene. Eso que ustedes publicaron en los periódicos, me llegó a las tripas. Relacionar corrupción con cooperación es lo peor", finalizó la edil de la Mujer.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si según Quirós se tiene una visión distorsionada de lo que hace el Ayuntamiento, tendría que reflexionar sobre quien es el responsable de que nadie entienda lo que hacen. Si ellos no son capaces de transmitir a los ciudadanos el sentido de sus iniciativas, quizá porque no lo tienen, no pueden pedir a la opinión pública una confianza ciega en lo que desde fuera a primera vista se percibe como incoherente y caótico. Y si después vemos que por actuaciones similares están procesados los socialistas de Pinto, la desconfianza es la única postura razonable.
Anónimo ha dicho que…
Se les vé mas nerviosos que nunca a los socialistas, estan pillados por todos los frentes, y sr. Martin Naveso, lo de su piso no se lo cree ni usted, lo tendría que haber dejado hace yá muchos años, incluso no tendría ni que haberlo ocupado, seguía en él por enchufe, y lo dejó despavorida por la que se vino encima, no mienta por favor y cómprese un piso con el sueldo que no se gana.
Anónimo ha dicho que…
CONFIDENCIAL: el PP de Madrid sigue arrasando


Lunes, 09 de Noviembre de 2009

En unas hipotéticas elecciones municipales y autonómicas que se celebrasen hoy, el Partido Popular sumaría un concejal en el Grupo Municipal del Ayuntamiento de Madrid, y un diputado en el Grupo Parlamentario Popular de la Asamblea de Madrid, según datos de encuestas internas.

OTROS DATOS: ÁREA METROPOLITANA SUR


En Móstoles, el popular Esteban Parro mantendría su mayoría absoluta, incluso podría conseguir un concejal más, logrando 17.

En Alcorcón el PSOE ganaría al PP por un Concejal, consiguiendo 13 los socialistas, los comunistas se mantendrían con 1, y UPyD podría conseguir un acta de concejal.

En Getafe el Socialista Pedro Castro perdería la mayoría absoluta, pero tendría mayoría absoluta con el concejal de IU.

En Fuenlabrada y Parla el PSOE seguiría con mayoría absoluta.

En Leganés el Partido Popular ganaría las elecciones de nuevo, y por fin, lograría la mayoría absoluta. ULEG conseguría un concejal más.
Anónimo ha dicho que…
No es muy ecuánime que digamos Emilia Quirós cuando atribuye las críticas al odio visceral que se siente por el equipo de gobierno. Esa no es una explicación de la política del gobierno, pues deberían ser capaces de dar cuenta de por qué hacen las cosas, en vez de despacharse con eso del odio visceral, o de la envidia, o las ganas de llegar al poder de quienes les critican.
Anónimo ha dicho que…
El que no tiene argumentos recurre al insulto. No falla
poejosman ha dicho que…
Dicen que dijo en el pleno de hoy, la Sra. Quirós, Doña Emilia, que la oposición tiene un odio visceral, a éstos hermanamientos.
Yo no estoy en la mente de la oposición, pero Dña. Emilia debería saber que el odio es como la locura, el problema no es el odio visceral o no, ni siquiera la locura, es aquello que lo provoca.
Por ejemplo a Hitler le odio media humanidad, y debía de estar loco, ¿pero cual era el problema? su locura, no, el odio visceral de medio mundo hacia él, tampoco.
El problema Dña. Emilia, Sra. Qurós, era como era él, y que le había convertido a él en un autoritario y un asesino de masas.

No mire el odio, pregúntese porque odian.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
que fuerte comparar a la concejala con Hitler.. te pasaste 4 pueblos amigo.
Angel ha dicho que…
"Nos critican porque nos odian"

Esa es toda la defensa de este des-gobierno municipal tras ser dejados en vergüenza por el hermanamiento con una ciudad dedicada al tráfico de drogas.

Victimismo puro y duro, el mismo que exhibió la Ministra de Economía tras el debate de los Presupuestos... 'me critican porque soy mujer'.

¿El tema de la mujer ni tocarlo?... ¿qué van a hacer? ¿taparse la nariz y mirar hacia otro lado mientras en Marruecos la mujer sigue sin pintar nada?

No es relacionar corrupción con cooperación, de hecho si alguien lo ha hecho han sido ellos mismos al buscar este hermanamiento.
Anónimo ha dicho que…
Es un disparate esta carrera de hermanamientos. Si se hermanan con cualquier ciudad antes de ponerla en el mapa, y enseguida tienen proyectos para poner no sé cuantas conexiones informáticas (algo así), por las que facturan el doble de lo que cuestan en cualquier sitio, como resaltó el portavoz del PP en el pleno. Yo creo que primero tienen la empresa suministradora y despues buscan la ciudad, no tiene otra explicación.
Anónimo ha dicho que…
RIOBOO una sugerencia, de todas las noticias que has colgado te falta poner que Carlos Delgado solicita al pleno poder impartir clases docentes por el modico precio de 1700 euros, eso también es noticia que se te ve el plumero

Licántropo
Anónimo ha dicho que…
Estos de IU estáis desnortados, ¿queréis que saquen cosas positivas de un rival político? Seguro que Delgado estaría encantado, ya que con la noticia se demuestra que es un tipo con preparación que se puede permitir el lujo de que le pague una institución universitaria por dar clases.
¿Calle? Pues con la egb, si la tiene, qué va a enseñar? Venga, estómagos agradecidos, estudiar unpco y poneros a trabajar, que la envida es muy mala
Anónimo ha dicho que…
esta tía es tonta y prepotente y una auttentica vividora, esta ex Barrionuevo!