Quini y Carlos Martínez, del 'Lega', presentaron en el IES Salvador Dalí 'Deportes y estudio, las claves del éxito'


Los jugadores del 'Lega' Quini y Carlos ,Maravilla' Martínez volvieron al ‘cole’ el jueves pasado para compartir sus experiencias deportivas y académicas con los estudiantes del instituto Salvador Dalí, junto al concejal de Educación, Alarico Rubio, en un acto integrado en el proyecto "El Lega también va a clase. Deporte y estudio, las claves del éxito”.

“Ahora vuestros padres os dicen que estudiéis y vosotros a lo mejor no le dais importancia, pero en el futuro, si no aprovecháis ahora la oportunidad de formaros, luego os acordareis de las palabras de vuestros padres”, comentó Quini a los jóvenes, quienes respondieron con sonoros aplausos.

Por su parte, 'Maravilla' Martínez quiso opinar desde la experiencia: “Cuando eres adolescente, o muy joven, incluso cuando ya tienes 20, 21, 22 años, te crees que te vas a comer el mundo, pero a lo mejor no es así. Pasa mucho con los futbolistas que creen que van a llegar a ser como Ronaldo. Y la realidad es que eso pasa pocas veces. En el mundo del fútbol hay jugadores con 26, 27 o 28 años que están terminando ahora la formación elemental para luego tener trabajo, porque se han dado cuenta de que cuando fueron jóvenes no aprovecharon la oportunidad que vosotros tenéis ahora”.

Los jugadores repartieron más de 300 entradas entre los estudiantes para el partido de este domingo 8 de noviembr en Butarque, a las 12 horas, entre el CD Leganés y el CF Villanovense.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y el concejal de TOROS porque no lleva a Fran Rivera al colegio de mis niñas o de las suyas para explicar en el colegio lo del TORO
Anónimo ha dicho que…
¿Cómo dice joven?. Explícate mejor, porque no nos enteramos de lo que quieres decir.
Anónimo ha dicho que…
No le hagas pensar,no sea que se le bloquee el cerebro.
Creo que no da más de sí.