Desde el año 2008

.

.

Quini y Carlos Martínez, del 'Lega', presentaron en el IES Salvador Dalí 'Deportes y estudio, las claves del éxito'


Los jugadores del 'Lega' Quini y Carlos ,Maravilla' Martínez volvieron al ‘cole’ el jueves pasado para compartir sus experiencias deportivas y académicas con los estudiantes del instituto Salvador Dalí, junto al concejal de Educación, Alarico Rubio, en un acto integrado en el proyecto "El Lega también va a clase. Deporte y estudio, las claves del éxito”.

“Ahora vuestros padres os dicen que estudiéis y vosotros a lo mejor no le dais importancia, pero en el futuro, si no aprovecháis ahora la oportunidad de formaros, luego os acordareis de las palabras de vuestros padres”, comentó Quini a los jóvenes, quienes respondieron con sonoros aplausos.

Por su parte, 'Maravilla' Martínez quiso opinar desde la experiencia: “Cuando eres adolescente, o muy joven, incluso cuando ya tienes 20, 21, 22 años, te crees que te vas a comer el mundo, pero a lo mejor no es así. Pasa mucho con los futbolistas que creen que van a llegar a ser como Ronaldo. Y la realidad es que eso pasa pocas veces. En el mundo del fútbol hay jugadores con 26, 27 o 28 años que están terminando ahora la formación elemental para luego tener trabajo, porque se han dado cuenta de que cuando fueron jóvenes no aprovecharon la oportunidad que vosotros tenéis ahora”.

Los jugadores repartieron más de 300 entradas entre los estudiantes para el partido de este domingo 8 de noviembr en Butarque, a las 12 horas, entre el CD Leganés y el CF Villanovense.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el concejal de TOROS porque no lleva a Fran Rivera al colegio de mis niñas o de las suyas para explicar en el colegio lo del TORO

Anónimo dijo...

¿Cómo dice joven?. Explícate mejor, porque no nos enteramos de lo que quieres decir.

Anónimo dijo...

No le hagas pensar,no sea que se le bloquee el cerebro.
Creo que no da más de sí.

.

.
.
.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.