Desde el año 2008

.

.

Primer Festival Flamenco a favor del Pueblo Saharaui


Leganés acogerá el I Festival de Baile Flamenco Solidario con el Pueblo Saharaui. Será el 20 de diciembre, a las 18,30 horas, en el centro cultural José Saramago.

La entrada al festival es gratuita siempre y cuando el espectador acuda con un kilo de comida que en enero las asociaciones de amigos saharauis enviarán en camiones a los campamentos de refugiados de Tinduf.

El público podrá disfrutar de la actuación de la Escuela de Baile Flamenco de Belén Villalba (CP José María de Pereda) en este evento solidario organizado por la asociación Leganés con el Pueblo Saharaui y la colaboración de la Concejalía de Cultura.

Los tickets de entreda se podrán retirar en el CC José Saramago a partir de las 17 horas del 15 de diciembre.

En la caravana de enero hacia los campamentos saharauis, además de los alimentos no perecederos donados por vecinos, supermercados, empresas y colegios, se mandarán medicamentos y material sanitario entregados por Banesto y los adquiridos por la asociación leganense.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.