Desde el año 2008

.

.

OPINIÓN: El hilo doble de la política

El autor de este artículo de opinión reflexiona sobre el lamentable papel del primer edil, Montoya, y sobre su todavía peor pose fotográfico: "¿Dos regidores o dos faraones? Más que sillones, parecen tronos."

Antonio Machado, era un gran observador, escribió tres versos para una gran sentencia: “Por dar al viento trabajo/ cosían con hilo doble/ las hojas secas de un árbol” Nos enseñó que aferrarse a las cosas, es un trabajo estéril, coserlas con hilo doble no evitará que a la llegada del otoño el viento arranque las hojas, luego éste es un trabajo vano, un esfuerzo sin sentido, es alargar algo en el tiempo que inexorablemente lo derribará.

Por dar al pueblo trabajo
se agarra con hilo doble
Montoya a su despacho.
Pero el hilo durará,
apenas dos veces marzo,
dieciséis meses sin sol…
de juzgados y abogados, *
los vuelos de cinco viajes
y primos por hermanados. **


Leganés, 29 de noviembre de 2009

JOSMAN.

•Denuncias de él contra otros y, denuncias contra él de otros.
•Los hijos de dos ciudades hermanas, acaban siendo primos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Montoya está empezando a hacer el ridículo, esto vá por fases, primero entra como elefante en cacharrería, luego, todo está tranquilo y es cuándo aprovecha y SUPUESTAMENTE las lía pardas con todo tipo de corruptelas, más tarde es pillado y toca desmentirlo, dice que hable la justicia, cuándo la justicia habla ya se empieza a quedar mudo y aprovecha para SUPUESTAMENTE forrarse más rápido, a todo meter, y eso no le deja pensar que está haciéndo el ridículo con fotografías cómo esta.

Mas o menos es mi apreciación del ridículo de alcalde que nos ha tocado tener, menos mal que queda poco de pesadilla

Anónimo dijo...

Fijaros si son cutres vuestros amigos de uleg. Que les han quitado la pagina web por no pagar la renovación... estos son los cutr politicos que quiren un escaño en leganes? que verguenza! jajaja.

mirad, mirad el enlace... http://www.uleg.es/

Que cutre el delgado de uleg jaja. A lo mejor se ha confundido c omo en los plenos y ha renovado la suscripción de la web del alcalde... jajaja

Anónimo dijo...

Algunos son tan tontos que no saben ni lo que critican, la web de uleg toda la vida ha sido www.uleg.net

Vamos, que si esto es lo que tenéis que criticar los del PSIU vais fatal

Anónimo dijo...

los de uleg no quieren un escaño, YA LO TIENEN. Lo que es más probable es que en las siguientes tengan 3 o 4 y eso sí que le va a jorobar al anónimo de las 11.42. Y para cutre, la política que hace el gobierno del PSOE+IU en Leganés.

Anónimo dijo...

¿hay algo más cutre que le fotografía de Montoya y sus pelotas en el trono chino?, yo creo que es dificil superarse, pero Montoya lo consigue.

Anónimo dijo...

mas bien dos pringaos diría yo

Anónimo dijo...

Estos sillones deben ser parte del atrezzo que los chinos preparan para este negocio que se han montado de recibir delegaciones de ayuntamientos. Es bastante ridícula la foto, los dos sentados en primera fila y detrás todos los demás.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.