Nuevo record de páginas vistas y entradas a esta web ayer viernes

Algunas entradas de ayer viernes.
Desde la empresa Urbopama se teclea como búsqueda "facturas"


Ayer viernes esta web volvió a registrar un nuevo record de páginas vistas (casi 2.000) por parte de casi 700 internautas distintos. Es un nuevo record teniendo en cuenta que los viernes, sábados y domingos no son los días de mayor tráfico informativo en internet.

También es un record en cuanto a variedad de entradas. Según el análisis realizado por direcciones IP, ha habido múltiples entradas desde los Ministerios de la Presidencia, Ministerio de Justicia, Universidad Carlos III de Madrid, Agencia Estatal de Administración Tributaria, Inem, Biblioteca nacional de España,.. así como de empresas privadas como Leroy Merlin, Urbopama (tecleando caso "facturas"), Corporacion de Mediadores de Seguros Correduria, etc.

Las páginas más vistas, con diferencia, fueron las que informaron de la manifestación de cooperativistas afectados por la especulación y las falsas gestoras, con las descargas de fotos correspondientes. Ha sido una "triste exclusiva" de esta página web debido a la censura y el mirar para otro lado que practican conocidas páginas que, supuestamente, dicen contar lo que pasa en la ciudad.

En algunos momentos hasta 37 páginas eran vistas a la vez por otros tantos vecinos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Joder, ¿Urbopama tecleando el caso facturas?, que pasa ¿que tiene algo que temer y/o esconder el bajito barbudo?.
ummmmmmmmmmmmmmmm, interesante
Anónimo ha dicho que…
¿es que va todo en proporción?...al record de falsedades, exageraciones, mentiras y patrañas, solo puede seguirle el record de gente que se traga todo eso? Imposible¡¡No me lo puedo creer. La única explicación ese "record" es que vosotros mismos (Riobobo y compañía) os meteis una y otra vez en vuestra página para regodearos en vuestras propias sandeces. Lo cual sí explicaría el "record"
Anónimo ha dicho que…
Ja,ja,ja,ja,ja, Montyboyyyyyyyyys, estais jodidoooooooos, muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jodidos, os queda un telediario, y el rigodoó ha destapado toda vuestra mierda, ¡¡¡cómo os jode que sólo os queda un año escasito!!

Enhorabuena a DLeganés, soys el referente de la información veraz de esta ciudad, y es buenísima la señal de ver a algún que otro pelota totalmente deseperado escribiendo por aquí.

Ajo y agua Montinianos del mundo.

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
LOOS ha dicho que…
Buenos días.

Otra muy buena señal.

Y más interesante sería saber el dato de los nuevos visitantes.

Si cada vez van apareciendo nuevos ciudadanos que se acercan a informarse de las tropelías de los socialistas en Leganés, eso significa que está funcionando el boca a boca.

Y cada vez sería más posible un cambio en Leganés tras más de 30 años del Régimen socialista que impera en Leganés.

Un saludo y felicidades.
Anónimo ha dicho que…
Una plataforma pide la celebración de primarias en el PSOE
Una plataforma ciudadana está pidiendo por medio de internet que se celebren primarias para que no decida Ferraz sin contar con ellos.


En opinión de esta plataforma, el PSM e IU cuentan con un “incomprensible complejo de inferioridad” desde el famoso ‘Tamayazo’ que apartó a Rafael Simancas de la presidencia de la Comunidad de Madrid y se la sirvió en bandeja de plata a Esperanza Aguirre.



Según primariasenmadrid.net, la izquierda no está logrando recortar distancias, pese a escándalos como la operación Guateque, los presuntos casos de espionaje, el Gürtel o Cajamadrid. No sólo no recortan distancias, sino que Tomás Gómez sigue siendo un desconocido, incluido entre sus propios votantes, lo que contrasta con la popularidad de Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz-Gallardón.



Además, en opinión de este grupo de militantes, desde PSOE e IU se están tomando decisiones que desconciertan a sus electores, como la abstención el pasado año a los presupuestos de Aguirre, el consenso en torno a la elección de Ignacio González para la presidencia de Caja Madrid, o los desaires de Zapatero a la hora de nombrar el candidato tal y como solicitaban desde el PSM.



Por todo ello y para que no coja fuerza UPyD, estos simpatizantes exigen la celebración de primarias para elegir a los candidatos, que genere “una ola de ilusión y esperanza imprescindibles para propiciar un cambio de rumbo en Madrid, porque no es verdad que los nombres no sean importantes”. “Los otros caminos ya los hemos andado y sabemos que no conducen más que a perpetuar a la derecha en el poder”, concluyen.
Anónimo ha dicho que…
DE SANDECES NADA COLEGA URBOPAMA MIENTE Y MIENTE,NO HACE OTRA COSA QUE MENTIR EN SILENCIO. HAS VISTO SU CENTRAL NUEVA VE A VERLA Y LUEGO CUENTAMELO.
Anónimo ha dicho que…
PERO TRANQUILO NO HAY NARIZES A METERLES MANO 800 EMPLEADOS JAJJAJJAJAJAJAJA 800 TONTERIAS, NO TIENEN CARA, TAN GRANDE COMO LA SEDE.
Anónimo ha dicho que…
--------------------------------------------------------------------------------
ArticlesLa policía detiene a trabajadores sin papeles cuando iban a cobrar una vez finalizadas las obras en la M-30, ningún empresario ha sido detenido
Inmigración / titulo4 (Score : 100%) (Popularité : 1)
[...] mediodia un caso de explotacion laboral por parte de Urbopama, una empresa subcontratada por el Ayuntamiento de [...]
le 27 mai 2007 .MENUDO TITULAR, ESTO VENIA EN UNA PORTADA. VAYA VAYA.
Anónimo ha dicho que…
Urbopama se llaman los figuras de la calle Alpujarras, aunque podrían pasar por 'Pepe Gotera y Otilio' a la vista de cómo trabajan.
Anónimo ha dicho que…
Los vínculos, y lo chapuzas que son...
Anónimo ha dicho que…
Noticias Cuatro ha desvelado el caso en el informativo del mediodía del día 24 de mayo de
Noticias Cuatro ha desvelado este mediodía un caso de explotación laboral por parte de Urbopama, una empresa subcontratada por el Ayuntamiento de Madrid para las obras de la M-30. Jornadas de 12 y 14 horas siete días a la semana y el adeudo de la nómina de varios meses son las acusaciones. Urbopama lo niega todo.
Anónimo ha dicho que…
Tras la denuncia de Noticias Cuatro, el Ayuntamiento ha anunciado que abrirá un expediente. Asimismo, pedirá que se investiguen las circunstancias en que fueron contratados los trabajadores pues puede existir un delito de reclutamiento ilegal. A éstos se les proporcionó una documentación falsa y se les envió a Urbopama. Una vez finalizadas las obras fueron detenidos en dependencias de la empresa por presunta falsedad documental.
Anónimo ha dicho que…
jope vaya elementos.
Anónimo ha dicho que…
Algunas de las empresas subcontratadas para la realización de obras en la M-30 tienen problemas con la documentación de sus trabajadores.
Urbopama es un ejemplo de ello. Al parecer tenía empleados a brasileños con documentación portuguesa falsificada, que fueron detenidos por este motivo, una vez finalizados sus trabajos. Hasta aquí, Urbopama parece la víctima. Fue engañada con documentos falsos. Hay quien sabe hacer las cosas muy bien.
No obstante, Gallardón va a iniciar una investigación al respecto y ha solicitado la intervención de una inspección de trabajo de la Comunidad de Madrid.
Todo esto lo afirmaba ayer en Noticias 4 el “Boss” –si tenemos uno en música podemos tener otro en periodismo.
Y añadía que muchos empresarios se están aprovechando de los indocumentados con jornadas maratonianas de 12 horas, de lunes a domingo, sin descansos ni vacaciones.
Completamente de acuerdo. Sólo había que asomarse un poquito a las obras de la M-30 para darse cuenta de que los curritos eran inmigrantes. Y no hay que ser muy listo para constatar que los que se prestan a trabajar en domingo y de 7 a 7 no tienen muchas opciones de protesta.
Aún así, yo añadiría que el beneficio es mutuo.
Los inmigrantes abandonan su país y a su familia para ganar dinero. Optan a trabajos que no quieren los españoles por su dureza o por mal pagados. Para tener un sueldo mínimamente decente deben trabajar muchas horas. Por ejemplo, los que llevan los carritos en Barajas tienen un sueldo de 580€. Hacen turno doble y así pueden ganar 1.160€.
Anónimo ha dicho que…
Capítulo aparte merece el saber si las empresas encargadas de las obras están contratando a las personas que se comprometieron a contratar, requisito por el que se les debía medir y puntuar a la hora de resultar adjudicatarias. El sangrante caso de Urbopama ha saltado ya a las páginas de los periódicos. Aunque no sé por qué nos alarmamos. En Leganés, ya sabemos que muchas obras se las han quedado las que ni eran las más baratas, ni las que generaban más empleo. Eso sí, al menos que la "ñapa" no sea tan escandalosa, porque es más que evidente que no se ha contratado a las personas a las que se comprometieron. Por este motivo, ya hemos presentado una moción para el próximo pleno pidiendo que todos los grupos políticos de este ayuntamiento tengamos acceso a la documentación que nos permita controlar el cumplimiento tanto de los pliegos técnicos, como del empleo y el tipo de contrato generados realmente. De hecho, llevamos cuatro meses esperando respuesta a una sencilla pregunta sobre esta materia. Pero nada. Es más, la moción que presentamos es muy similar a la que han llevado adelante los miembros de IU en Getafe o en Parla. Y me pregunto, ¿A los compañeros de IU Leganés les parecerá bien este seguimiento en todos los municipios menos en el suyo? En el pleno del martes tendremos la respuesta. Hagan apuestas
Publicado por Alguien como tú en 8:39 PM
Anónimo ha dicho que…
MENUDOS SUJETOS LOS DE URBOPAMA, ¡QUE LOS METAN EN LA CARCEL!
Anónimo ha dicho que…
Urbopama fue expulsada de las obras de la M-30 por tener trabajadores con .... ESTO ES LO QUE TENIAMOS QUE VER.TOTALMENTE CIERTO FUE EXPULSADA POR EXPLOTACION LABORAL.
Anónimo ha dicho que…
El PSM ya tiene claro lo que hay que hacer, y el Federal también, lo que pasa es que el alcalde no quiere irse porque le ampara su acta de concejal.
Ahora sólo queda una solución, suspenderle de militancia y que se vaya al grupo mixto, y en 2011 a currar a Urbopama
Anónimo ha dicho que…
Urbopama es la empresa que está realizando las "supuestas obras sin licencia" en ...... a DLEGANÉS añadiendo que "llegan hasta trucar la fecha de cierre de ...
Anónimo ha dicho que…
BAJITO BARBUDO JAJJJJAJAJAJAJAJJJAJAJJAJ.
Anónimo ha dicho que…
MENUDOS LADRONES LOS DE URBOPAMA, TIENEN CARA TONTOS, TE LO JURO, TENEIS QUE CONOZERLOS.
Anónimo ha dicho que…
HAY UNA PERSONA QUE ESCRIBE QUE UNA Y OTRA VEZ SE METEN EN LA PAGINA PARA PUNTUAR,NO ME ESTRAÑARIA QUE FUERA DE URBOPAMA.