Desde el año 2008

.

.

Nuevas Generaciones realizará en diciembre una campaña de recogida de alimentos y juguetes

El Partido Popular de Leganés quiere comunicar a la opinión pública que, en su línea habitual y compromiso con los más necesitados, realizará una campaña de recogida de alimentos y juguetes durante el mes de diciembre en distintas galerias comerciales de nuestra localidad. Dicha actividad será llevada a cabo por Nuevas Generaciones y podrá realizarse también en la sede del partido (Plaza de España nº 4) en horario vespertino de 17.30 a 20.30 de lunes a jueves.

Las fechas y galerías en las que se llevará a cabo dicha campaña solidaria serán la siguientes:

5 de diciembre: Galería San Nicasio
11 y 12 de diciembre: Galería Avenida (Barrio de la Fortuna)
12 de diciembre: Galería Pryconsa (Zarzaquemada)
19 de diciembre: Galería Sanabría (Leganes Centro).

Los juguetes y alimentos recogidos durante estas semanas irán destinados a intentar paliar en alguna medida las necesidades de los más desfavorecidos y se gestionarán a través de las siguientes entidades de distribución de ayudas sociales: Cruz Roja, Caritas y el Comedor de Paquita.

Los miembros de Nuevas Generaciones del Partido Popular encargados de recoger y repartir irán debidamente indentificados con los distintitos de NN.GG. del Partido Popular.

2 comentarios:

LOOS dijo...

Buenos días.

Buena inicativa por parte de las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Leganés.

Siempre será poca la ayuda.

Un saludo

Anónimo dijo...

Pocas asociaciones juveniles han tenido esta iniciativa.
Ánimo y esperemos que salga todo bien.
Saludos.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.