Desde el año 2008

.

.

Nombran Embajador de Save The Children al Club Atletismo Leganés

El próximo viernes 20 de noviembre, con ocasión del Día Internacional de los Derechos de la Infancia, la ong Save the Children concederá al Club Atletismo Leganés la distinción de Club Deportivo Embajador de Save the Children.

Está distinción, la primera que se concede en España a un Club Deportivo, es consecuencia del compromiso durante los últimos años del Club Atletismo Leganés con los derechos de la infancia.

El acto, que tendrá lugar este viernes en el centro cultural Las Dehesillas, a las 19 horas, contará con la presencia del concejal de Deportes; un representante de la delegación de Educación, Infancia y Festejos; otros representantes municipales y de los grupos políticos del Ayuntamiento; representantes de las Asociaciones vecinales; y una amplia representación del Club Atletismo Leganés, en especial sus miembros de menor edad.

Dicho evento consistirá en la firma de un decálogo por parte del Director General de Save the Children España y el Presidente del Club Atletismo Leganés y la entrega de una placa conmemorativa y unos carnés que acreditan como embajadores a los representantes del Club.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.