Desde el año 2008

.

.

No es la cochiquera, es una calle de Leganés


Con calles como ésta no es necesaria la política de la sostenibilidad. Seguro que con tanta suciedad ya no se puede contaminar más.

La calle Constitución de Cadiz, que fue limpiada solo en parte por los operarios municipales una hora antes de la inauguración de un gimnasio que podría no contar con los permisos pertinentes, muestra que sostenibilidad, medio ambiente y respeto por los vecinos son solo palabras huecas y vacías del alcalde Montoya.

1 comentarios:

LOOS dijo...

Buenos días.

20 millones de euros del Plan E-stafa de ZParo le han caido a Leganés en esta segunda fase.

A ver si con un poco de suerte parte de ese dinero de todos los españoles pudiese ir destinado a transformar esta y otras calles de la ciudad, de cochiquera a algo medianemente decente...

No pedimos un boulevard inglés.

Solo algo decente y limpio.

Un saludo

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.