Desde el año 2008

.

.

La ong Save the Children nombra embajador deportivo al Club Atletismo Leganés


Hace unos días, con ocasión del Día Internacional de los Derechos de la Infancia, Save the Children concedió al Club Atletismo Leganés la distinción de Club Deportivo Embajador de esta ong que trabaja para la defensa y promoción de los derechos de la infancia y que lucha por un mundo más justo para todos los niños y las niñas, en un acto presidido por el concejal de Educación, Alarico Rubio.

Está distinción, la primera que se concede en España a un club deportivo, es consecuencia del compromiso durante los últimos años del Club Atletismo Leganés con los derechos de la infancia.

El evento consistió en la firma de un decálogo por parte del representante de Save the Children España y el presidente del Club Atletismo Leganés, así como la entrega de los carnés de embajador a los representantes del Club.

También estuvieron presentes el presidente del PP, Jesús Gómez, y varios de sus concejales, así como un representante de la Fundación Leganés para el Deporte y otro de la asociación de vecinos de San Nicasio.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.