Desde el año 2008

.

.

La concejala de Servicios Sociales arremete contra DLEGANÉS sin mencionarlo

El alcalde fue incapaz de consensuar este nuevo "hermanamiento"

En el Pleno del Ayuntamiento que se está celebrando este martes, en el debate sobre la conveniencia del nuevo "hermanamiento" con Targhist, la concejala de Servicios Sociales, Emilia Quirós, arremetió contra este periódico acusando a la oposición de "mentir en su panfleto favorito", un periódico que cuando leyó se le revolvió el estómago según afirmó.

DLEGANÉS publicó hace unos meses que esta localidad marroquí es conocida muncialmente por vídeos colgados en "youtube" por un vecino. En estos se muestra la corrupción policial existente en las patrullas de carretera de la ciudad. Todo un escándalo que se añade a esta zona también conocida como "capital del hachís".

El equipo de gobierno PSOE e IU, incapaz de consensuar estos hermanamientos con la oposición, intenta con la presencia de marroquíes que asisten a este Pleno, encabezados por el alcalde de Targhist, conseguir el voto favorable de la oposición.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

CONFIDENCIAL: el PP de Madrid sigue arrasando 09/11/2009
Madrid Liberal

En unas hipotéticas elecciones municipales y autonómicas que se celebrasen hoy, el Partido Popular sumaría un concejal en el Grupo Municipal del Ayuntamiento de Madrid, y un diputado en el Grupo Parlamentario Popular de la Asamblea de Madrid, según datos de encuestas internas.

OTROS DATOS: ÁREA METROPOLITANA SUR

En Móstoles, el popular Esteban Parro mantendría su mayoría absoluta, incluso podría conseguir un concejal más, logrando 17.

En Alcorcón el PSOE ganaría al PP por un Concejal, consiguiendo 13 los socialistas, los comunistas se mantendrían con 1, y UPyD podría conseguir un acta de concejal.

En Getafe el Socialista Pedro Castro perdería la mayoría absoluta, pero tendría mayoría absoluta con el concejal de IU.

En Fuenlabrada y Parla el PSOE seguiría con mayoría absoluta.

En Leganés el Partido Popular ganaría las elecciones de nuevo, y por fin, lograría la mayoría absoluta. ULEG conseguiría un concejal más.

Anónimo dijo...

Pues el panfleto favorito destapó el asunto, y es la puta verdad, Targhist es la ciudad del cannabis por excelencia, y además, el panfleto favorito es lo único que se puede leer en Leganés, cuenta verdades cómo puños y todavía el sr. alcalde está acojonado por la que se le viene encima con su caso facturitas con esposa de por medio, así que menos panfleto y corruptar, y mas traballar.

Anónimo dijo...

Pues a mí del tema del enésimo hermanamiento me mosquean mucho dos cosas, la primera es que el EXPOCANNABIS solo se celebre en Leganés de los 8100 municipios que existen en España y la segunda es esta:

Un partido islámico se moviliza para conquistar municipios claves en 2011

Preocupa que esta formación, que dice acatar la Constitución, predique la no integración entre inmigrantes

http://www.abc.es/20091110/nacional-politica/partido-islamico-moviliza-para-20091110.html

El Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE) -primera formación islámica con vocación de implantarse en toda España-, se organiza contrarreloj con el objetivo de lograr representación en municipios claves tras las elecciones de 2011.

Anónimo dijo...

¿Y dónde está el problema?

Teniendo en cuenta que ellos publican y manipulan desde SU panfleto elaborado con dinero de los ciudadanos (La Plaza), aún llevan mucha ventaja a cualquiera que quiera hacer lo mismo.

Al menos, a los vecinos el 'panfleto' favorito del PP no nos cuesta un €, cosa que no podemos decir del panfleto de Montoya.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.