La calabaza especial del mes de CC.OO se la lleva la Concejalía de Hacienda

El resto de 'cococalabazas' es para Educación, Recursos Humanos y Deportes.

Entre las 'cococalabazas' otorgadas este mes por la sección sindical de Comisiones Obreras en el Ayuntamiento destaca la calabaza especial que recibe la Concejalía de Hacienda, dirigida por el portavoz del PSOE e imputado en el caso Cuadrifolio, Antonio García Blázquez.

Así explica este 'premio' el sindicato CC.OO:

"Nuestra cococalabaza especial del mes, al que parece ser responsable de la decisión de cubrir plazas de administrativo en su delegación, sin importarle el que exista un acuerdo sobre adecuación de categorías, y de esta manera fomentando las diferencias entre los componentes del colectivo. Las cosas se pueden hacer de otra manera y aún así conseguir los objetivos de esa delegación; esperamos que se recapacite y se de una solución consensuada".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
lA AUTÉNTICA CALABAZA SE LA LLEVARÁN CUÁNDO EL JUEZ DECRETE SU INHABILITACIÓN, NO PODRÁ CURRAR NI DE CONSERJE.
Anónimo ha dicho que…
has visto el resto del voletin????
creo que te tratan de MENTIROSO y de PARTICIPAR EN UN MONTAJE FOTOGRAFICO EN PLAZA DE ESPAÑA.

a claro que esto no te interesa, gran peridismo ese de no querer poner la verdad sabiendo que MIENTES
Anónimo ha dicho que…
hombre, alguien que pone "voletin" no es el más indicado para criticar. Cumples los parámetros para ser asesor de IU. ¿Has echado el curriculum? No te olvides poner que te reirás siempre de las gracietas de Rauldrillito Calle
Anónimo ha dicho que…
voletin y peridismo, éste lumbreras faltó más de un día a clase, esperemos que se apunte a una academia.
Anónimo ha dicho que…
¿Montaje la manifestación de Plaza de España del otro día?
Yo me acerqué ese día a la Plaza de España y puedo decir que no ví actores contratados, como los que lleva el PSOE a sus actos en la campaña electoral. La policía local dió la cifra de 1000 asistentes, y hubo más policía que cuando se manifiestan 5000.
Anónimo ha dicho que…
Y todavía falta el anónimo que insulta a Cuenca y a Maroto, personas que ya están al margen de la políticia.

Pero para desgracia de IU o Izquierda Hundida, estamos ante una formación que se desprestigia solita, no necesita ni a Cuenca, ni a Maroto ni a nadie. Basta, como en Leganés, ver cómo hablan y actúan. Ojalá fuera una cuestión de Cuenca, pero la crisis de Izquierda Hundida es de valores, de principios y de comportamientos. Por eso van camino de ser una fuerza extraparlamentaria, al menos en Leganés, lo serán seguro en 2011. Lo dicen ya las encuestas, y lo dice el sentir de la calle.

Pero nada, que sigan con sus chivos expiatorios (hoy Cuenca, ayer Rioobó, antes de ayer Delgado, mañana ZP, pasado los sindicatos...) y sus famosas purgas.
Unknown ha dicho que…
muy bien Rioboo siguiendo mi consejo y poniendo la noticia, muy bueno el post criticando a los sindicatos, tienes la misma postura que el PP, asique de periodista independiente no tienes nada, bueno y de periodista tampoco,jajjajja.

me tienes que explicar como hicistes el MONTAJE, de los sindicatos y de todo lo demas.