Desde el año 2008

.

.

"Hechos y desechos" muestra de pintura en el "José Saramago"

El pintor cacereño Jesús Pizarro inaugura el próximo jueves en el "José Saramago" su muestra 'Hechos y desechos'

El artista cacereño Jesús Pizarro inaugurará el próximo jueves, 19 de noviembre, en Leganés su exposición 'Hechos y desechos', una muestra de pinturas que ofrece "una mirada irónica y divertida de la sociedad en que vivimos".

El artista cacereño Jesús Pizarro inaugurará el próximo jueves, 19 de noviembre, en Leganés (Madrid) su exposición 'Hechos y desechos', una muestra de pinturas que ofrece "una mirada irónica y divertida de la sociedad en que vivimos".

Pizarro, natural de Miajadas, ofrece en sus creaciones "una aparente frivolidad que suele encerrar una lectura compleja preñada de mensajes críticos".

La inauguración de la muestra tendrá lugar el jueves próximo a las 20,00 horas en el Centro Cultural 'José Saramago' de Leganés, según informó el propia artista en nota de prensa.

Se trata de un conjunto de cuadros en los que "utiliza los dobles sentidos y la ironía y nos confunde para llevarnos a su mundo".

El pintor es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca y sus obras están presentes en las Diputaciones de Cáceres y Alicante, la Universidad de Castilla-La Mancha y el Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo (Meiac) de Badajoz.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.