Desde el año 2008

.

.

Francisco Cenamor participa en 'Fuga de la nada. Dieciséis propuestas poéticas' que se presentará el día 19

El poeta y actor leganense Francisco Cenamor participa en el libro "Fuga de la nada. Dieciséis propuestas poéticas" (Ediciones Bohodón)251 páginas), una antología con once páginas de poemas de cada autor. Se presentará el jueves 19 de noviembre, a las 20 horas, en el Café El Despertar (C/Torrecilla del Leal, 18. Metro Antón Martín).

"Fuga de la nada" pretende recoger una muestra de poéticas consolidadas (hay más), ofrecidas por autores y autoras que creen en la poesía, tienen sus raíces poéticas en el conocimiento de la tradición poética y la técnica y no se dejan llevar por la moda testimonial del "yo individualista" que parece estar presidiendo el boom de la poesía española actual.

La cubierta ha sido creada por Julio Reija (Madrid, 1977), uno de los poetas antologados.

Además de él, participan en esta antología Susana Barragués (Bilbao, 1979), Marcos Canteli (Bimenes, 1974), Yolanda Castaño (Santiago de Compostela, 1977), Francisco Cenamor (Leganés, 1965), Óscar Curieses (Madrid, 1972), Julio Espinosa Guerra (Santiago de Chile, 1974), Patricia Esteban (Madrid, 1975), Miguel Ángel Gara (Madrid, 1970), Luis Luna (Madrid, 1975), Vanesa Pérez-Sauquillo (Madrid, 1978), Benito del Pliego (Madrid, 1970), Cecilia Quílez (Algeciras, 1965), Goretti Ramírez (Tenerife, 1971) Francisco J. Sevilla (Madrid, 1972) y Julieta Valero (Madrid, 1971).

El prólogo es de Ana Martín Puigpelat (Madrid, 1968).

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.