Desde el año 2008

.

.

ENCUESTAS: Conocer la opinión de los vecinos

Desde su inicio DLEGANÉS digital ha venido realizando sencillas encuestas que si bien no son científicas, permiten pulsar de forma rápida la opinión de los vecinos que quieren participar en las mismas. Con propuestas sobre temas de actualidad se realizan sencillas preguntas para conocer la opinión de los internautas.

¿Deben conservarse las ruinas de la ermita de Polvoranca? fue una de las cuestiones realizadas. La respuesta es contundente y no deja lugar a dudas.

¿Piensas que hay corrupción en el Ayuntamiento? fue otra de las cuestiones de actualidad. La opinión de los lectores también es igualmente unánime.

Ahora otras preguntas muestran la actualidad incluso el debate: ¿Debe el Ayuntamiento intervenir en el Club Deportivo Leganés?". La respuesta muestra división de opiniones en un tema que toca el "sentimiento" de muchos aficionados.

El sistema operativo de estas sencillas encuestas identifica al ordenador que responde el cuestionario y sólo le permite contestar una sola vez para evitar que los resultados se alterasen o manipulasen.

En las encuestas realizadas suele participar en torno al centenar de internautas. Es decir, en torno al 20 % del total-media de 500 vecinos que siguen diariamente DLEGANÉS digital.

En la gráfica puede verse la estadística de visitas de la semana del 27 de octubre al 3 de noviembre, antes incluso de la salida del periódico en papel que, lógicamente, incrementa estas visitas.

1 comentarios:

LOOS dijo...

Buenos días.

Es una buena idea tomar el pulso por lo menos a una parte de la ciudadanía de Leganés.

Un saludo

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.