Desde el año 2008

.

.

El Leganés FS femenino, protagonista de la Gala del Deporte madrileño


La Federación Madrileña de Fútbol Sala premió al Leganés FS por partida doble en la Gala anual del deporte regional. El conjunto leganense recibió la copa por ganar la liga de primera división el año anterior y otro galardón por lograr el ascenso a la segunda división femenina.

Fue el pasado 16 de noviembre, cuando el periodista Domingo López se vistió con sus mejores galas para hacer de maestro de ceremonias y reconocer el mérito de todos los campeones de la temporada 2008-2009.

Entre ellos, merece una mención especial el equipo de fútbol sala femenino de Leganés que, gracias a los buenos resultados del año anterior, recibió dos trofeos: uno por ganar la Liga de Primera División Senior, y otro por conseguir el ascenso a División de Plata, categoría en la que militan actualmente.

Aún es pronto para pronosticar el resultado de esta temporada y hablar de nuevos premios, pero lo cierto es que las chicas del sur de Madrid continúan invictas y en la zona más alta de la tabla.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.