Desde el año 2008

.

.

El "Lega" se estrella ante el Villanovense

Pobre empate en casa: El "Lega" tuvo mejores oportunidades pero el gol no llegó.

La mala racha de resultados está condenando al Lega a alejarse de los primeros puestos de la clasificación. La tabla de salvación que era Butarque, tras los malos resultados a domicilio, parece que le abandona. Aunque es cierto que ante el Villanovense, los pepineros fueron los únicos merecedores de la victoria, pero ni el juego ni los puntos son para nada los esperados: Decepción en Butarque.

Muy distinto empezó el partido con respecto a otros encuentros que los pepineros han jugado en casa, pero al revés que en otras ocasiones que les sonrió la victoria, esta vez, acabó de forma distinta. Enseguida, Valleros puso a prueba, al que sería el mejor de los suyos, el meta José Fuentes, que tras una gran intervención abortó la primera ocasión de los locales.

Con Carlos Martínez y Juli entrando por bandas, el juego del Leganés parecía otro en los primeros compases, pero el empuje y buen futbol se fue diluyendo, tras cada vez menos llegadas y más balones en largo puestos por la defensa sin ningún criterio. Al filo del descanso llegaron las mejores oportunidades, Quini y Morato pusieron a prueba a Fuentes, pero el meta realizó dos intervenciones espectaculares a sendos cabezazos para conservar el empate al descanso.

El segundo tiempo ya fue diferente en cuanto a juego. Los de Villanueva de la Serena regalaron la iniciativa a los blanquiazules, más después de la expulsión a los 69 de Pajuelo, pero los de Duque no supieron que hacer con tanto dominio. Poco a poco, los balones cruzados de la zaga a los atacantes, dieron pase a llegadas más trabajadas por las bandas, Carlos Martínez volvió a entrar en juego y su centros fueron el escaso peligro de los pepineros en la segunda parte. Cuando más parecía que el tanto del triunfo llegaría, lo que llegó fue la expulsión en una jugada absurda de Valleros, que tras ver como un contrario no tiraba de juego limpio y devolvía el balón, éste le pego una patada y el colegiado le envió a vestuarios.

Como en anteriores encuentros, el Lega lo intento con más corazón que cabeza en los últimos minutos, pero esta vez, a pesar de contar con alguna ocasión muy clara el triunfo no llegó. 4 puntos de 15 disputados es el bagaje de los de Duque en los últimos partidos. Ahora queda la visita a Oviedo el próximo domingo y los cimientos de Butarque pueden temblar en caso de una nueva derrota.

RESULTADO: LEGANÉS 0 - VILLANOVENSE 0

Goles: 0-0

Leganés: Raúl Moreno (2); Gustavo (1), Casquero (1), Negral (A) (1), Durán (A) (1), Juli (1), Valleros) (R 78') (1), Morato (1) (70' Roberto) (1), Carlos Martínez (2), Nacho Aznar (-) (61' Aníbal) (-), Quini (1).

Villanovense: Fuentes (3); Mora (1), Cabezas (1), Cobos (A) (1), Javi Sánchez (2), Pajuelo (AA 69') (-), Jaraiz (1), Gálvez (A) (2), Miguel Ángel (1) (72' Garrido) (1), Cano (1) (46' Moraga) (1), Jaime Ramirez (1) (46' Juan Carlos) (A) (1).

Árbitro: Sánchez Ramos (tinerfeño) (2).

Estadio Butarque. 1.600 espectadores.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que el lega, jugo mejor que en otros partidos. al menos el partido fue mas vistoso, pero el gol no llego contra uno de los equipos mas flojos que han pasado por Butarque. Ojala llegue la victoria pronto y estemos a tiro del liderato, que por ahora es imposible, ya sea por unas cosas u otras.!AUPA LEGA!

Anónimo dijo...

RIgoooodoooo EREs un gafe. desde lo del fortín no damos una. GAFE RIGOOODDOooooo

Anónimo dijo...

La verdad es que hoy estuve en el campo y jugamos bien. solo nos faltó marcar. A ver si hay mas suerte en oviedo la semana que viene. Forza Lega!

Anónimo dijo...

Para gafe el Monty, que desde va al campo con la bufanda del Getafe no da el Lega una

Anónimo dijo...

No me extraña que los jugadores metan menos la pierna, ya estan teniendo problemas para cobrar

Anónimo dijo...

No manipuleis, una cosa no tiene que ver con la otra. A los jugadors les pagan al día. Que no ganen, no quiere decir que no cobren. A lo mejor es que hay equipos mejores.

Anónimo dijo...

Les pagarán al día pero yo según he leido no cotizan la seguridad social por ellos, porque así se ahorran un dinero.
Pobrecillos, o sea que están mucho peor que cualquier trbajador normal que tiene una nómina y paga sus impuestos y cotizaciones.
No me resulta raro que no metan muchos goles.

Anónimo dijo...

En dinero negro paga hasta el Real Madrid no os engañeis. En el futbol es donde más intereses de pasta tienen. Y se pagan dinero bajo cuerda a mogollon. En el Lega no creo que sea una excepción ni la excepción que sobresalga de la regla.

Anónimo dijo...

Que grandes nuestros vecinos amarilos. Se han cargado al Madrid$!

Ole Alcorcón!

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.