Desde el año 2008

.

.

El 'Lega' fletará autobuses gratis para ir al campo del líder, el CD Guadalajara

Los aficionados del 'Lega' podrán desplazarse gratuitamente hasta el estadio Pedro Escartín de Guadalajara el 13 de diciembre, gracias a los autobuses que fletará la dirección del equipo leganense. El precio de la entrada exclusiva para aquellos que viajen con el CD Leganés es de 15 euros.

Ahora más que nunca, el 'Lega' CD necesita a su fiel e incondicional afición para afrontar el tramo final de la primera vuelta, señalan desde el club, que, consciente de ello, ha decidido contratar autobuses para que los seguidores pepineros puedan arropar a sus jugadores en el trascendental partido que el próximo día 13 de diciembre disputarán el ‘Lega’ y el líder, el CD Guadalajara.

Para conseguir una afluencia masiva, los autobuses son gratuitos y el precio de las entradas por mediación del CD Leganés es de cinco euros menos que en el Estadio Pedro Escartín.

Todo aquél que desee viajar con el equipo deberá acercarse hasta las oficinas del Estadio Municipal de Butarque en el horario habitual de lunes a viernes, de 17,30 a 20,30 horas, y hacer efectivo el pago de la entrada.

La hora del partido, al igual que la hora de salida de los autobuses se concretará en los próximos días, informándose de ellas en su momento a través de la página Web www.deportivoleganes.com

Estos son los precios (Tribuna lateral cubierta):
- Entrada general: 15 euros.
- Jóvenes entre 14 y 18 años: 5 euros.
- Niños menores de 14 años: GRATIS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y quien lo paga, Rubén... el Moreno... o los empleados que no cobran?

Anónimo dijo...

Viajarán Monti, el Sebas y los de cooperación para hermanarse con Guadalajara. Lo que pasa es que se creen que está en México, como leen tanto.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.