Desde el año 2008

.

.

El interés por el cambio en la ciudad ya desborda todas las previsiones

por Enrique Riobóo

El interés por saber lo que está pasando (con información objetiva y fiable), así como por la posibilidad real de cambio político en la ciudad, ya desborda cualquier previsión. Hace unos dos días DLEGANÉS publicaba que se había batido un record de audiencia en internet, pues bien ayer lunes, 16 de noviembre, ese record se quedó muy pequeño: Esta página web fue vista por casi 1.000 vecinos distintos que leyeron casi 2.500 páginas.

Los datos no pueden tener otra interpretación: A los vecinos les interesa mucho lo que está ocurriendo en su Ayuntamiento, la gravedad de las acusaciones, la contundencia de las pruebas,.. Pero también les interesa conocer la capacidad de relevo, es decir, quién representa el cambio y quién se pudre en la continuidad.

Se comienza a desmoronar el regimen que ha establecido el alcalde Montoya en la ciudad: la censura, la tergiversación, la manipulación,.. y comienzan a descubrirse chapuzas y supuestos delitos en la gestión que perjudican a los vecinos, a la ciudad.

La expectación generada por la rueda de prensa del Partido Popular desvela ya el cambio político como camino obligado para una ciudad que no se resigna a sufrir y padecer una gestión municipal caracterizada por la chapuza, la sinrazón y, supuestamente, el delito.

La judicialización de la vida política la comienza el alcalde denunciando a periodistas DLEGANÉS que no le escriben a su dictado, y la continúa el mismo Montoya negando al Pleno Municipal la capacidad de crear Comisiones de Investigación que, políticamente, averigüen qué hace el Ayuntamiento con los dineros de los vecinos. Es el propio alcalde el que promueve la judicialización de la vida pública y ya se sabe: Quien siembra vientos...

Jesús Gómez hoy, Carlos Delgado ayer, representan la esperanza de un cambio que parecen desearlo cada vez más vecinos. Nuestros datos de audiencia no hacen sino reflejar esta voluntad ciudadana. El único mérito de los periodistas que hacemos DLEGANÉS es continuar siendo sensibles al mismo, aguantar la presión, combatir la censura y continuar informando, y la responsabilidad de la oposición será ganarse a una ciudadanía que quiere un gobierno municipal dialogante, transparente y sano.

5 comentarios:

LOOS dijo...

Buenos días.

Felicidades.

Y a seguir trabajando. Seguramente os acosarán más aun por parte de las hordas socialistas corruptas de Leganés pero debeis aguantar y seguir publicando todas sus tropelias.

Lo de la imputación de unos de los posibles sucesores de montoya ha sido un durísimo golpe para el psoe.

Saben que oliva no tiene el suficiente nivel para ser candidata.

Les quedan la bella masso, quizás llorente y algún tapado más pero se empieza a oir ciertos nombres de "paracas" europeos...

Un saludo

Anónimo dijo...

Me encantarán los comentarios del Rh pepinero cuando los afectados sean los figuras nacionales.

Si es que es mejor estar calladitos.

Anónimo dijo...

jAAAA, JAAAAA, JAAAAA. cASTEJON AL TRUYO Y SU FIEL ESCUDERO CALLE A REIRLE LASD GRACIAS.

Esto es lo primero y lo menos importante, lo gordo vendra despues. Pobre Izquierda Sumergida en las profundidades dek oceano. Ni un delfin os saca a flote.

Habeis prevaricado y debeis pagar por ello

Anónimo dijo...

RIGOODOOOOOO DAS PENA TE VENDES POR UN ANUNCIO Y LO HARAS EN EL FUTURO. INFORMACION OBJETIVA Y FIABLE A CAMBIO DE UN ANUNCIO.

DLiEGANES, mentiras de Leganés.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.