El CUT ya considera a Jesús Gómez (PP) el próximo alcalde de la ciudad

Reunión de los sindicatos con el grupo municipal popular.

El Comité Unitario de Trabajadores del Ayuntamiento (CUT) solicitó hace unos días una reunión con el grupo municipal popular. Entre los sindicatos presentes en el CUT ya se considera a Jesús Gómez el próximo alcalde de Leganés, por eso según indicaron a DLEGANÉS consideran ahora conveniente el diálogo y la aproximación al principal partido de la oposición.

La reunión se ha celebrado este pasado lunes y a ella asistieron 3 representantes de CC.OO. y UGT, del CUT, y por parte del PP, Jesús Gómez acompañado de varios concejales "populares".

Los representantes de los trabajadores del Ayuntamiento mostraron al PP su preocupación por las llamadas "oposiciones amañadas" y por la inseguridad jurídica que provocan las posibles reclamaciones y recursos judiciales.

Miembros del CUT destacaron la necesidad de avanzar en la "recategorización" de los puestos de trabajo municipales, una de sus principales reivindicaciones.
Desde el Partido Popular se considera que todo el proceso ha sido una "chapuza", en algunos casos ilegal como están estableciendo los Tribunales, y que la mejor forma de dar garantías jurídicas a quienes participan en una oposición es realizar el proceso con toda la legalidad y asegurando la igualdad de oportunidades para todos los participantes.

Un fotógrafo DLEGANÉS, que asistía a la posterior rueda de prensa del PP (lunes por la mañana), pudo tomar estas "instantáneas". En la primera puede verse a los 3 miembros del CUT saliendo de la sede del grupo municipal popular en plaza de España, acompañados (a la derecha) por Jesús Gómez. Los representantes de los sindicatos indicaron a nuestro fotógrafo su deseo de no ser identificados en ninguna fotografía.¿?

Los 3 representantes de CC.OO. y UGT a la salida de su reunión con el Partido Popular.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Que el PSOE e IU pasasen de CSIF, sindicatos de bomberos y policías , ya era costumbre.
En esa foto sólo salen CCOO y UGT e irian representando a esos Sindicatos. En ningun caso al Comite de Trabajadores.Faltan tres Sindicatos mas.
Lo que pidiesen habra sido en su nombre no en el nombre del CUT.
Si que se han dado prisa en rendir pleitesia al PP.
Estos ni tienen vergúenza ni la han tenido nunca.
Recordar que en 27 dias que gobernó el PP en Leganés , Comisiones Obreras tuvo tiempo de celebrar una manifestacion ¿EN CONTRA DE LAS PRIVATIZACIONES?
Se referirian a las que habia hecho PSOE-IU en Leganés, No?
O quizas han ido a advertirles
!Quien manda en el Ayuntamiento!
O como dicen ellos "LA CASA!
¿Eres de LA CASA? !Fulanito es de LA CASA! !Al chico ese cuidarmelo, que su padre es de LA CASA!...
A ver si con un poco de suerte se meten de OKUPAS en vuestra CASA y os echan no a la calle , sino a trabajar que es lo que teniais que estar haciendo,SINDICALISTOS!
Anónimo ha dicho que…
Tan vergonzoso para ellos es reunirse con el Partido más votado en Leganés, que se les tiene que tapar la cara.
O es que tienen miedo de que Papa Psoe o MAMA IU se enfaden.
Tranquilos que los que van a salir con grilletes del Ayuntamiento no sois vosotros,vosotros solo os preocupais por el EMPLEO ESTABLE Y DE CALIDAD, para vosotros y vuestras familias claro! no para los vecinos de Leganés, esos que pagan las tasas de examen y punto.
No te digo.
Todavía querran entrar de Funcionarios en el Ayuntamiento sin carnet ,ni a ver estado en ninguna manifestación contra "el Prestige" y las del "No a la Guerra" ni a ver estado gritando frente a las Sedes del PP tras el 11-M en la noche antes de las Elecciones.
De eso nada el Ayuntamiento para el que se lo trabaja.
Anónimo ha dicho que…
Por cierto
¿Donde estan los tontos utiles ?
Los que no paran de insultar y escribir con MAYUSCULAS.
¿No se habran manchado en los pantalones?
!Si quieren les presto toallitas de mi niño que ya se limpia solito!.
Anónimo ha dicho que…
umm,liberados de ugt y ccoo reuniendose a escondidas con políticos... claro, están tan acostumbrados a hacerlo con los que roban desde hace 30 años, perdon, quiero decir mandan, que claro,se ven en la obligación de ir haciendo la pelota al que va a mandar en 2011
Anónimo ha dicho que…
y digo yo, si hay 5 sindicatos en el ayuntamiento, porqué se reunen solo 2?? será que los van a vender, como en el convenio.
por favor, cambiar el titular: ugt y ccoo se reunen con el futuro alcalde. NO REPRESENTAN A NADIE, SOLO A SUS AMIGOS Y AFILIADOS
Anónimo ha dicho que…
que curioso, piden que les tapen la cara,igual que en la encuesta que haceis sobre si a los presos se les debe de sacar el careto...
no me extraña, con todos los chanchullos que han hecho, se deben de sentir ya como si estuvieran en Alcalá Meco.
Anónimo ha dicho que…
pero ¿a quién puede representar esta gentecilla que pide que le tapen la cara?
¿tienen miedo de defender a los trabajadores?
¿es como si les hubiesen pillado haciendo algo sucio?
Creo que esta actitud define el papel de sus dos sindicatos perfectamente: les da vergüenza defender a los trabajadores.
¿Que han ido a preguntar "qué hay de lo mio?
Anónimo ha dicho que…
¿Y porqué no habrá ido Anita la cristalera? Le podía haber pedido al PP que no siguieran adelante con la denuncia de los 10 auxiliares administrativos, la plaza que se preparó la susodicha, y cuando gobierne el PP dejarles tranquilos.
Anónimo ha dicho que…
Ya lo pidieron los tres: Paco Juan Luis y Agustín LOS TRES en la foto, lo que pasa es que algunos no miran y no ven. Pidieron para sus protegidos los 18 auxiliares enchufados, mintiendo, diciendo que llevan 20 años en el ayuntamiento, cuando hubo que esperar a otra convocatoria para que alguno cumpliese los 2 años. Qué chulos y prepotentes, pero qué corderos rindiéndose al futuro alcalde, eso sí, meándose en las esquinas, marcando territorio.

Esperamos que Jesús Gómez diga qué vinieron a decirle los tres piratas: Juan Luis, Paco y Agustín.
Anónimo ha dicho que…
efectivamente, recordar que esos sindicatos en connivencia con el ayuntamiento,prepararon las 18 plazas para sus amigos, pero lo mas triste es que efectivament las separaron en 3 convocatorias, de 10, 6 y 2 plazas porque los enchufados encima no tenían la antigüedad necesaria, y no fuera que se quedaran sin "su plaza".
SINVERGUENZAS Y VENDIDOS
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
El PP puede estar tranquilo con estos Sindicalista del pesebre .Sólo tiene que seguir ascendiendo, oposición amañada tras oposición amañada a todo el que entra de Delegado Sindical de CCOO y UGT en el Comité de Trabajadores.
PAZ SOCIAL GARANTIZADA PARA 4 AÑOS MINIMO.
No hay Presidente del Comité que no haya llegado al menos a Grupo B del Ayuntamiento, algunos han tenido una trayectoria meteórica de honradísimos barrenderos a Jefes (Grupo A)de Archivos…
Imagino que para quemar y destruir todo lo archivado en el Ayuntamiento la noche del 28 de Mayo de 2011.
Corrijo no todos, no todos. A otros les han ido regalando todas las concesiones de todo lo Privatizado en este Ayuntamiento, con la connivencia y silencio de los Sindicatos de Clase.
Mientras los curritos pasaban a la Empresa Privada, propiedad de algún liberado sindical.
Los representantes del Comité iban ascendiendo o eran nombrados Cargos de Confianza…
Anónimo ha dicho que…
El Psoe rechaza el 100% de peticiones de abrir comisiones de investigación, y lo hacen por sistema además de por esconder la mierda que tienen guardada, así que.....a los juzgados, cómo bien pedía a gritos su excelencia Srª Dña. Julia martin Naveso (la que vivía en un piso de Emsule) en el último pleno.
Anónimo ha dicho que…
Lo que me faltaba por ver: ¡¡obreros de derechas???¡¡¡ Puede existir algo así?? Lo que habría que hacer el es cepillarse al 75% de lo liberados sindicales que no dan un palo al agua y encima se reunen con los enemigos de los trabajadores. Manda c...¡¡
Anónimo ha dicho que…
Tranquilo no hay cosa que le de más asco a un Concejal del PSOE de Leganés que un "obrero"
PUAG! con lo mal que huelen!
Estos nuevos ricos sólo han aprendido una cosa.
La chusma cuanto más lejos mejor.
Sino porque crees que los cafes en "El Chango" cuestan !2 €! para que curritos como tú no les molesten mientras se toman los cubatas que por cierto ,NO PAGAN!
! INVITA LA CASA !

!TODOS A LA CARCEL !

Que dijo Berlanga.
Anónimo ha dicho que…
Eso,eso, que entre el P.P. cuanto antés y meta en vereda a todos estos parásitos de funcionarios, que aprendan a currar de una puta vez.
Lo siento por los vendedores del mercadillo,bajarán un poquito sus ventas,pero claro,nunca puede llover a gusto de todos.
Anónimo ha dicho que…
Entiendo que el anonimato de los comentarios pueda dar con total impunidad cobertura a las sandeces y despropósitos que la mayoría de ellos reflejan, por lo que no tienen mayor importancia.

Lo que considero grave son dos cosas que competen directamente a los responsables de este medio:

1.- Declaran que los comentarios con insultos serán suprimidos. A la vista de los anteriores, creo que deberían añadir: "si nos interesa".

2.- Leido y releido el artículo, no he conseguido encontrar la base que sustente el titular del mismo, lo cual no es de recibo en un medio que pretenda ser objetivo. Solo se puede deducir tras lo expuesto la manipulación pura y dura de un hecho que problablemente pueda tener interés como noticia, pero la realidad es que se convierte sencillamente en mentira; porque la represenatción sindical no era del CUT, y porque que en ningún lugar de la noticia se sustenta ni explica el titular.
Anónimo ha dicho que…
Es curioso creo que los que gritan e insultan al PP en los plenos municipales, (los hooligans sindicalistas) ahora quieren daros lecciones de periodismo.
Es curioso como también ahora han pedido entrevista al principal partido de la oposición porque le consideran que puede gobernar, sino para que iban a verlo después de sus afiliados insultarles en los plenos municipales.
Esto si que es manipulación pura y dura.
Y también es manipulación querer confundir la critica con el insulto. Creo que todos sabemos diferenciar criticas de insultos. No necesitamos lecciones de ningun sindicato, mejor dicho, de ningún "supuesto" representante sindical al que le deben dar miedo las fotografías.
¡Manda huevos!
Anónimo ha dicho que…
al anonimo de las 10.17: a ver majete, dinos donde ves algún insulto; yo solo he visto 2 adjetivos calificativos, a ver si aprendemos... porque para ser sargento creo que hay que pasar psicotecnico,fisicas y temario. y tener el bachillerato, no solo vale tener amiguitos en la jefatura y en los tribunales.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
CCOO y UGT representa, practicamente, la totalidad de la plantilla el resto no son significativos, más bien corporativos y se dedican a defender los intereses de sus colectivos, no de toda la plantilla.
No puedo estar de acuerdo en que los representantes de UGT, sindicato en el que milito de una de las empresas privatizadas, fueran a rendir pleitesia al portavoz del PP. Los tiempos en que los "Popes" de CCOO controlaban el CUT y lamian, digo rendian vasallaje a todos los alcaldes sociatas ya pasaron. Actualmente todos esos Popes tienen jefatura y han medrado a la sombra de estas Corporaciones "socialistas", mientras en muchos casos el sindicato hermano era considerado la bestia negra para alcaldes y concejales. Considero una generalización absursa la de acusar a los sindicalistas del Ayuntamiento de "vendidos". Los que conocen al CUT "en la intimidad" saben de sobra que muchos de ellos están peleando honestamente por la plantilla municipal y los trabajadores públicos.
Me parece una gran idea que hayan ido a reunirse con el más "alcaldable" de todos los politicos locales (al menos en intención de voto) y conocer, asi, los planes futuros que tiene en cuanto a la plantilla municipal e refiere.
En cuanto al otro lado de la mesa,el PP hace bien en reunirse con los representantes de los trabajadores con los que deberá contar para desarrollar su programa politico. Crudo lo tienen trás 30 años de enchufismo, de "familias", apellidos y castas.
Anónimo ha dicho que…
Soy funcionario del Estado (no del Ayuntamiento) porque aprobé una oposición libre en disputa con varios miles de aspirantes de toda España.
Desde hace 18 años hago mi trabajo honesta y decentemente, todo lo mejor que puedo, intentando siempre ayudar a los ciudadanos.
Mi sueldo es de 1.100 euros al mes que, sinceramente, creo que me gano por entero con mi trabajo.
Y hace tiempo que por ello estoy hasta la coronilla de quienes se creen con derecho a insultar de manera impune a todos los funcionarios públicos, aprovechando cualquier ocasión para llamarnos parásitos, como hace el anónimo del 17 de noviembre a las 22:23.
Soportar los insultos no va en mi salario y no tengo por qué aguantarlo.
Pero la cosa tiene mayor gracia en los tiempos de crisis que vivimos. Después de que se les paguen miles de millones de dinero público a banqueros y empresarios que han llevado la economía mundial a la ruina (muy eficaces que son ellos, por lo visto, sobre todo para llevárselo crudo), de nuevo resulta que los culpables somos los funcionarios.

Nota cultural: Siempre que se habla de los funcionarios se menciona el "vuelva usted mañana" de Larra. ¿Cuántos de ustedes han leído el artículo? ¿Cuántos funcionarios aparecen en el artículo de Larra? Es que Larra denunciaba un mal endémico generalizado en la sociedad española, y no solamente en el sector de los empleados públicos. Pero aquí está claro que, como siempre, unos llevan la fama...