El concejal de Deportes justifica que se cobre 1,10 euros por hora en El Carrascal por culpa de las bandas

La asociación de vecinos de Zarzaquemada denunció recientemente el excesivo y abusivo cobro de tasas de la Concejalía de Deportes en el polideportivo El Carrascal a 1,10 euros la hora por uso de pistas, lo que, según los vecinos, iba en detrimento de la práctica de deporte ciudadana. El edil del área Sebastián Ortega achacó la tarifa a que bandas se aprovechan de los usuarios de las instalaciones que, además, están en mal estado.

El portavoz de ULEG, Carlos Delgado, hizo una pregunta en el último pleno exigiendo explicaciones ante esta absurdidad: 1,10 euros la hora por practicar atletismo o jugar a fútbol sala o baloncesto en El Carrascal, junto al pabellón Europa.

El concejal Ortega, que justificó que las tarifas son más bajas que en municipios cercanos, lo argumentó porque "personajes se lucraban por el uso de las pistas", además de señalar el "abuso de utilización de las instalaciones entre gente que no estaba autorizada y enfrentamienrtos con los que estaban autorizados".

Comentarios

LOOS ha dicho que…
Buenos días.

Y ¿que tal si ponemos control en los accesos para que pasen y disfruten de las pistas las personas que esten autorizadas?.

Un saludo
poejosman ha dicho que…
Poca habilidad del concejal de deportes, para justificar, en fin seguiremos dándole la vara, las bandas son otras, pero D. Sebastián, en Leganés los seguidores de Miguel Hernández, seguimos diciendo "El rayo que no cesa" era un libro de amor, pero nosotros llevamos el lema a la reivindicación.
Ustedes son así, hacen cotos da lo mismo en el deporte que en los parques,pero en fin este pueblo hasta que no abra los ojos, seguirá teniéndoles a ustedes como gobernantes y a nosotros en la acera de enfrente con la palabra dicha y escrita.
Pero vendrá una generación nueva, que se organizará y empezará a derribar vallas y a empujarles a ustedes como decía Alberti. "a galopar hasta expulsarlo por la mar" democráticamente.
¡Impuestos sí , abusos no!

¡Parque cercados parques encarcelados!

Y a mi me queda tinta para escribirlo un millón de veces.

Ustedes Sebastián no son de izquierda, son una derecha acaramelada y aburguesada.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
¿Ya no hay policía municipal en Leganés?

Pues las multas si que llegan.

Vaya mierda de excusa que ha utilizado el concejal.

Como el año que viene los parados van a tener acceso gratis a las instalaciones deportivas (lo cual me parece cojonudo) por algún lado tendremos que chupar lo que se a dejar de ingresas por ahí.

Cada vez dáis más asco.