Desde el año 2008

.

.

El Club Atletismo "Zarzaquemada" en el Cross Internacional Castellano-Manchego "Villa de Quintanar"

Ayer domingo, 15/11/2009, y con un tiempo tipicamente otoñal, atletas de las escuelas del Club de Atletismo Zarzaquemada se han personado en la localidad toledana de Quintanar de la Orden, para participar en el XXIX Cross Internacional Castellano manchego “Villa de Quintanar“. Han obtenido excelentes resultados, siendo los mas relevantes:

Categoría infantil femenino (del Club de Atletismo Zarzaquemada)

Ana Pérez Parra 2ª clasificada; Claudia Rodríguez Vela 3ª clasificada; Mirella Maurolagoitia Andrés 9ª clasificada, Alba López García-Consuegra 18ª clasificada; Maria Molina Losada 25ª clasificada; Ángela Benítez Borrego 38 ª, compitiendo también Irene Del Mar Ortiz Muñoz y Magdalena Anita Edjo Nchama, que quedaron en puestos intermedios entre las 107 atletas participantes en esta carrera. Además hay que destacar que quedaron campeonas por equipos (participaron 12 de diferentes comunidades Autonomas).

Asimismo resaltar el 5º puesto de la alevín Lucia Carmona Merino en su prueba, y la 24ª posición del también alevín Ismael, "el guaissi", en su competición.

Por último comentar la anécdota de la jornada que corrió a cargo de la gran campeona de cross Rosa Morato (bronce europeo de campo a través), 3ª en la categoría senior, que después de hacerse unas fotos con el equipo infantil femenino, les regaló la copa que acababa de conseguir para que, según comento ”la tengais en vuestro Club“.

Club de Atletismo Zarzaquemada

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.