El Club Amigos de los 600 de Leganés organizó una exitosa salida a Corral de Almaguer

El presidente del Club, Jesús González, entrega una placa a la alcaldesa toledana

El Club Amigos de los Seat 600 de Leganés, una de las asociaciones más importantes de España, prepara ya su salida de diciembre a una localidad próxima a Madrid, mientras sigue recibiendo felicitaciones por su última y exitosa convocatoria: la marcha a Corral de Almaguer, Toledo, en la que movilizaron unos 50 'bolillas'.




El pasado 25 de octubre, los socios del Club Amigos de los Seat 600 de Leganés marcharon a la localidad toledana interesada desde hace meses en acoger una concentración de los vehículos que modernizaron nuestro país, los siempre populares y divertidos Seat 600.

Allí, el Ayuntamiento les obsequió con una caldereta de cordero y la visita a una bodega y a una fábrica de Quesos.

En la marcha de unos 100 kilómetros participaron más de 40 coches del club leganenses a los que se unieron varios coches de los clubes de Albacete, Toledo y Tarancón.


El presidente del club leganense, Jesús González, alma mater de todas las concentraciones y que ya prepara la de diciembre, entregó una placa de agradecimiento a la alcaldesa manchega, mientras comentaba: "pasamos por Corral de Almaguer y un niño le dijo a su amigo: 'esos son coches de los antiguos'".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola la pagina correcta del club seat 600 de Leganes es:

http://www.seiscientos.org/leganes.htm

Por favor cambiar el enlace, ahora enlaza mal.

Gracias
Unknown ha dicho que…
Donde me puedo hacer socio
Unknown ha dicho que…
Donde me puedo hacer socio