En este convenio se recogen obras pendientes de ejecución y junto a trabajos de acondicionamiento y reparación, que comprenderán reposiciones de alumbrado público, limpieza del saneamiento y renovación de fundido, reparaciones en viales, aceras, señalización, etc. y cuyo importe se cifra en aproximadamente en 2.400.000 euros.
Se calcula que una vez aprobado el Convenio por el Pleno del Ayuntamiento, la ejecución de las obras tenga un plazo aproximado de ocho meses. Tanto miembros de la Junta como técnicos municipales constituirán una comisión de seguimiento para la aplicación y buen desarrollo de dicho acuerdo. Una vez concluidos los trabajos de urbanización se procederá a la inspección y recepción del Polígono Industrial “Prado Overa”.
El concejal de Urbanismo, Raúl Calle (IU), ha señalado que “la Delegación, junto a la nueva Junta de Compensación, harán realidad la recepción de un Polígono Industrial aprobado hace ya 20 años, y que cuenta con una superficie aproximada de 55,6 hectáreas”. “Desde el Ayuntamiento–explicó Calle- tenemos entre nuestros objetivos favorecer el desarrollo económico y social de nuestro municipio y promover la rehabilitación integral de las áreas Industriales con el objeto de contribuir a la consolidación y mejora de las actividades empresariales y el empleo”.
6 comentarios:
Se sabe si el acceso desde Leganés Norte se arreglará o seguiremos pasando por el camino de cabras.
De la foto, ¿quien es el que le deja jugar gratis al golf al gerente de urbanismo Olmedillas?
Claro a todo son prisas..
Buenos días...
Que foto... habrá que guardarla.
Un saludo
Se nos cae Polvoranca!!!!
Publicar un comentario