Desde el año 2008

.

.

El alcalde rechaza por segundo año consecutivo reconocer la labor de colectivos y vecinos

Por segundo año consecutivo, PSOE e IU, a instancias del alcalde Montoya han rechazado la propuesta de ULEG de reconocer la labor ciudadana realizada durante años a favor de Leganés de vecinos y entidades como el Colectivo Literario Miguel Hernández, Teleganés y José Luis López Manso, Vicente Gordillo, Enrique Sánchez 'Gandhi de Leganés' y a título póstumo al que fuera presidente de la asociación de vecinos Los Santos y las Batallas, José Fernández.

El portavoz independiente, Carlos Delgado, añadió para los premios de este año, que se conceden durante la fiesta de la Constitución, a la asociación de mujeres Beatriz Cienfuegos y al colegio Jacinto Benavente. Su propuesta fue rechazada por PSOE e IU.

El alcalde presentó como urgencia a última hora en el pleno de la semana pasada otorgar la medalla de plata de la Villa de Leganés a Isidoro López Luna por fomentar durante años el deporte en la ciudad; al Club Deportivo Parque Verde por sus 25 años potenciando el deporte; y a los colegios Alfonso X, Andrés Segovia, León Felipe, Miguel Delibes y Joan Miró.

El portavoz del PP, Jesús Gómez, se quejó de esta iniciativa personalista del alcalde por llevarla a escondidas y a última hora. "Los reconocimientos de la ciudad no pueden venir de tapadillo como urgencia al pleno de Leganés y sin que al menos se atiendan nuestras sugerencias".

7 comentarios:

LOOS dijo...

Buenas tardes...

El alcalde montoya se parece cada día más a su correligionario ruGALcaba...

Ya solo le falta perder los papeles con la oposición como ha hecho esta mañana el ministro del interior amenazando a un miembro de la oposición.

Estos tics fascistas de aprendices de dictadores bananeros no son muy propios de altos cargos socialistas.

Hay que tener más humildad y por lo menos escuchar a la oposición.

EL IMPUTADO SOCIALISTA GARCIA BLAZQUEZ DEBE DIMITIR

Un saludo

Anónimo dijo...

A lo mejor hasta le ponen medallas a los nueve imputados el día de la Constitución, en reconocimiento a su papel de chivos expiatorios por el caso Gurtel.

Anónimo dijo...

Jamás será concedida una medalla constitucional a colectivos y personajes que se mantengan altruístamente independientes; menos aún a libre pensadores, luchadores constantes del progresismo democrático que tanto vienen haciendo desde las sombras por Leganés y sus humildes barrios de clase obrera soberana; esos barrios castigados por la insensibilidad y el egocentrismo de escaparate de redomados inútiles, vividores de la propaganda.

La historia se encuentra escrita en la memoria del pueblo, eso, infantil Montoya, ningún alcalde puede alterarlo.

Continúa echando más leña a tu propio fuego.

Árbol caído.

La Aguja

Anónimo dijo...

¿que sabemos los vecinos y vecinas de Leganés alcalducho?, lo que sabemos es que usted es un SUPUESTO sinverguenza, que las empresas de servicios municipales SUPUESTAMENTE pagaron su campaña electoral, que SUPUESTAMENTE se compró un coche con nuestro dinero para darse paseos, que SUPUESTAMENTE entrega de forma irregular contratos a sus amigos, que SUPÙESTAMENTE amañan deliveradamente las oposiciones de gente honesta y que en su equipo de gobierno hay CONFIRMADO un imputado que encima vela por nuestros impuestos por su condición de concejal de hacienda y al que usted defiende a muerte para evitar que se CHIVE de todas sus tropelías.

¿Sabe usted una cosa sr. alcalducho?

Váyase a la SUPUESTA mierda

poejosman dijo...

Al parecer el Colectivo que fundamos Brotóns, Roldán, Yago y yo, ya no le debe interesar esa medalla, aunque he oído rumores de que se la van a dar a mi amigo del alma Isidoro López Luna, me alegro, lo del año pasado y la propuesta de este año, sew la agradezco a los proponentes. pero yo lo dije hace un año ya: Mi infancia de posguerra prolongada, siempre me acostumbre a llevar escapulario, siempre fui tan pobre que no soñé ni soñaré con otra cosa.
Yo siempre será un pobre de escapulario.
Como mucho soñé como Machado, que un solo verso mío de los de más de un millón escrito malos o buenos, quedara en la memoria de un sólo hombre, con eso me basta.

JOSMAN.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

.

.
.
.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.