Desde el año 2008

.

.

El alcalde hace hueco en su agenda para el "Monopoly"

Se advierte que esta noticia puede herir la sensibilidad de muchos vecinos, parados, estudiantes, amas de casa, gente con dificultades,.. pero aseguramos que esta noticia, como todas las que publica DLEGANÉS, es rigurosamente cierta. Igualmente la foto es real!!

El alcalde de la ciudad, Gómez Montoya, y el concejal de Cultura recibieron a Jorge Garcia, el representante de Leganés en el Torneo Nacional de Monopoly que se celebra hoy

Un representante de cada ciudad con casilla en el nuevo tablero del Monopoly participa en la final que se celebra hoy

El Alcalde, Rafael Gómez Montoya, y el concejal de Cultura, José Castejón, recibieron ayer a Jorge García, el leganense que representará hoy a la ciudad en el tornero nacional que se disputa a partir de las 12:00h. en un centro comercial de la Castellana madrileña.

Gómez Montoya y Castejón felicitaron al representante leganense, elegido tras las inscripciones convocadas a través de los medios municipales, animándole para la final nacional. Al acto asistieron también representantes de Monopoly España.

La casilla de Leganés, que fue elegida por una votación a través de Internet entre todas las ciudades de España, se encuentra en el nuevo tablero en la zona de casillas rojas junto al Aeropueto de Palma, y compartiendo color con León y Sabadell.

Fuente: Legacom

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva la demagogia.
Sois unos demagogos.

Anónimo dijo...

¿Demagogia? La demagogia es una práctica política, pero lo que hacen los periodistas no, sería otra cosa.
A este que habla de demagogia, le recomiendo que, antes de escribir, consulte el significado de las palabras, en cualquiera de los diccionarios online de acceso libre

LOOS dijo...

Buenas tardes...

Pues a mi me gusta el Monopoly, ese juego tan norteamericano, tan capitalista, comprando y vendiendo propiedades, especulando con el dinero, ganando cada vez más, en un sistema de libre mercado...

¡Coño!

Los socialistas y los comunistas apoyando el MONOPOLY!!!!!

ESO SI QUE ES UNA DECLARACION DE INTENCIONES

Un saludo

Anónimo dijo...

Realmente Montoya no ha sido dotado con el sentido de la oportunidad, parece que desconociera la carga simbólica de los gestos que se hacen desde el poder. Después de intentar vender el patrimonio municipal por el 40% de su valor, se hace la foto frívola con el Monopoly, como para subrayar la dilapidación del patrimonio, por si alguno no se había dado cuenta.
Otro ejemplo de la falta del don de la oportunidad son los hermanamientos, sin prever las asociaciones de ideas que se pueden hacer por una mala elección de la ciudad, como la última en Marruecos.

Anónimo dijo...

Me parto de risa, esta foto es para descojonarse, y a la vez para enmarcarla y enviarsela a Zapatero con el tÍtulo: AQUÍ TIENES UN ALCALDE SOCIALISTA, TÚ MISMO

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.