El alcalde busca el enfrentamiento con la Comunidad de Madrid

Quiere utilizar a los vecinos de Arroyo Culebro contra el gobierno regional y tapar así sus continuos escándalos.

Montoya anunció ante casi un centenar de vecinos de Arroyo Culebro que acudirá el domingo a la manifestación que pide un centro de salud. Sin embargo no fue capaz de explicar porque dejó tirados al millar de cooperativistas que se manifestaron la semana pasada por problemas en sus viviendas.

El alcalde busca, desesperadamente, el enfrentamiento con la Comunidad de Madrid para intentar tapar sus continuos escándalos en la gestión: Caso Cuadrifolio, caso facturas, oposiciones amañadas, denuncias a periodistas, o incluso el desprecio a todos los vecinos que tienen problemas en sus viviendas y que se manifestaron por las calles de Leganés.

Es, una vez más, el enfrentamiento estúpido entre instituciones. Ese enfrentamiento estéril que paraliza y retrasa infraestructuras, equipamientos y proyectos que son necesarios para la ciudadanía. En vez de buscar soluciones, Montoya práctica el sectarismo más rancio.

En su absurda estrategia son los vecinos de Arroyo Culebro los que perderán la ocasión de tener un alcalde que negocie, que utilice la diplomacia y que mantenga el entendimiento institucional con la Comunidad. No, no, el alcalde ha preferido la fotografía fácil, junto a la pancarta, y allí irá este domingo rodeado de todo su séquito.

Una fotografía que para poco servirá a los vecinos, muchos se sentirán utilizados para limpiarle la cara de los escándalos, las tropelías de una gestión municipal que va degenerando cada día más.

Y puestos a buscar fotografías va desde aquí la que hemos encontrado en el archivo fotográfico DLEGANÉS. La pregunta que ponemos en boca de la presidenta Aguirre se la estarán haciendo miles de vecinos en la ciudad: Cualquier ciudadano de bien!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡que foto! crei morirme de la risa.
Gracias por pintarnos una sonrisa en este panorama. Nunca ha estado peor mi pueblo.
Nos estan dividiendo a los vecinos.
Yo también me hago la pregunta de Aguirre.
¿cuál será la respuesta? ¿por qué?
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
información objetiva y fiable?????! solo hace falta ver la foto

Esto es como Legacom pero de derechas.
LOOS ha dicho que…
Buenos días.

;-)

Está simpática la fotografía.

Y además asi los socialistas prueban de su propia medicina.

¿No eran ellos quienes se hartaban de decirle al Partido Popular que cuando iban a dimitir sus imputados en el caso Gurtel y no pararon hasta que Esperanza los cesó?

Pues ahora les toca recibir lo mismo que ellos aplicaron.

Y OJO: Esperanza tardó días en cesar a sus imputados.

Vamos a ver cuanto tiempo tardan en cesar a los IMPUTADOS del psoe jose luis pérez ráez y antonio garcía blázquez.

¿O resulta que estos IMPUTADOS SOCIALISTAS no tienen que dimitir como pedían los socialistos que hicieran los imputados del Partido Popular?

"Y TU ANTOÑITO, ¿QUE HACES AHI?. ¿AUN NO HAS DIMITIDO?"

;-)

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
No se puede decir más clarito. Desde luego el alcalde nos utiliza a los vecinos para sus fines políticos ¿por qué va a una manifa y a la otra no fue?
Nos utiliza para sus fines políticos pero conseguir el centro de salud que queremos le trae al pairo.
Que poca moral
Anónimo ha dicho que…
Yo le preguntaría ¿Antoñito, dónde está la carpa de Cuadrifolio?
Anónimo ha dicho que…
Antoñito ¿qué haces ahí?
¿todavía no has dimitido???????????
poejosman ha dicho que…
FRANCO HA MUERTO. (hace 34 años)

Decía mi padre: "que lleve tanta paz como descanso deja"
Padre, si existe el infierno, allí no habrá paz.

LA DEMOCRACIA ENFERMA:

Dice el Fiscal General del Estado en el Congreso, y nos traslada la prensa: 730 casos de presunta corrupción investiga la justicia, 264 PSOE, 200 PP, 43 CC. y 30 CIU.

No incluía los casos de los ROLDANES ya los condenados.

Y ante ésta evolución de la especie... los poetas amateur no encontramos palabras Sr. Darwin.

Sólo recordamos un ayer cercano: a Anguita retirado, Suárez .... Carrillo fumador y casi centenario, Fraga, andarín desequilibrado, y Alfonso Guerra, ya no ironíza al ver a Felipe González diseñando joyas, Aznar es conferenciante... se olvidó que Hacienda necesita inspectores...

Sólo Anguita y el ex-senador Eduardo Cuenca de Leganés volvieron a su profesión anterior a la vida pública.

La teoría de la evolución, condena a esta estirpe por los siglos de los siglos, y el virus avanza lento, pero inexorablemente.

Leganés, 20 de noviembre de 2009

JOSMAN.


Y José Luis Pérez Ráez, ¿va a dimirir?

Presunción de inocencia,sí, pero, también inocencia presumida
Anónimo ha dicho que…
Por lo que se ha dicho en otro blog, la cesión de la parcela la tienen bloqueada desde principios de 2008, aunque las explicaciones sobre este tema siempre han sido escasas e insuficientes por parte del Ayuntamiento.
Lo que parece también es que el Ayuntamiento no está haciendo absolutamente nada por desbloquear la situación.
Tienen que aclarar definitivamente si la cesión de la parcela a la CAM es en propiedad o una cesión temporal, y aunque sean posturas opuestas, tampoco es una cuestión complicada decidir una cosa u otra.
Si las diferencias vienen porque inicialmente el Ayuntamiento hizo la cesión en propiedad y luego se volvió atrás, lo que debe hacer es terminar la cesión. Si, por el contrario, siempre ha estado claro que la cesión es temporal, el Ayuntamiento que termine todos los trámites y ponga a disposición de la CAM el suelo, sin excusa ninguna por parte de unos ni otros.
La explicación que Montoya dió a los vecinos de Arroyo Culebro de que se oponía a la cesión porque Esperanza Aguirre quería privatizar la sanidad es inaceptable, porque las cesiones de suelo nada tienen que ver con los intentos privatizadores.
Alguna culpa de los retrasos debe tener el Ayuntamiento cuando en su defensa recurre a explicaciones tan inconsistentes.
Anónimo ha dicho que…
Está claro que solo quieren usarlo para desgastar al PP en la CAM y tener algo de barro que tirarle a la cara a Aguirre.

No hay más que pasar por delante y ver el cartelón que han puesto afirmando que 'El Ayuntamiento ya ha cumplido'.
Cuando ahora resulta que tienen bloqueada la cesión de la parcela, supongo que intencionadamente, para tocar más las narices.
Anónimo ha dicho que…
¿Dleganes va a apoyar la manifestación como hizo con la otra o va a seguir al PP y no la va a apoyar? Como ultimamente van de la mano.
Anónimo ha dicho que…
¿Pero no iba DLeganés de la mano de ULEG y del sector del PSOE de Oliva? A ver si os aclaráis los Montoyistas.

También estoy viendo muchs fotos y noticias de IU en DLEganés, seguro que los Montoyistas también vais a decir que DLeganés va de la mano de IU...

Lo que está claro es que no van de la mano de Montoya, Blázquez y demás personajes. Pero es que nadie quiere ir de la mano de ellos. Quizás Julián Muñoz o gente así...
Anónimo ha dicho que…
El que vaya de la mano de esos dos elementos se irá al fondo del barranco, así que cuándo les veas, cambiate de acera no sea que las carteras vuelen ó te propongan cualquier negociete a modo de permutas ó algo así.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Blazquez, ni se te ocurra ceder un palmo frente a estos gualtrapas. No hay que darles tregua.
Que dimitan todos los imputados por robar que es muy distinto de saltarse un mero trámite administrativo?
Animo y por ellos, que son pocos.
Anónimo ha dicho que…
Tienes, querido Jósman, más razón que San Cucufato (los cojones te ato)

Este aprendiz no tuvo buen maestro, por tanto, no puede ser ni maestro ni ilustrado. Y aún menos autodidacta de las cuentas públicas, que esas, para su desgracia, tienen muchos ojos observando.

Cuando la avispa pica, ella sola se destripa, "Sr. García Blázquez".

Mi menos sentido pésame

La Aguja
Anónimo ha dicho que…
En relación a la cesión de la parcela para la construcción del centro de salud de Arroyo Culebro, NO se la vamos a dar en propiedad a la CAM,como ellos solicitan. ¿para qué la quieren? para luego poder venderla a alguna constructora a cambio de construir un centro de salud de gestión privada, o un nuevo hospital de gestión privada financiado con dinero público, u otra cosa? Hasta ahora sólo habia solicitado el uso del terreno, ahora lo quieren en propiedad. ¿No os parece extraño? a mí sí me lo parece, y creo que mienten y ocultan sus oscuras intenciones a los vecinos.