Desde el año 2008

.

.

Dos entradas de regalo para ver al 'Lega' por donar sangre en el hospital Severo Ochoa

El hospital Severo Ochoa y el CD Leganés firmarán mañana a las 12 horas un acuerdo de colaboración para fomentar las donaciones de sangre en la ciudad. Así, cada donante que acuda al centro sanitario leganense recibirá dos entradas de regalo para ver al 'Lega' en el estadio de Butarque.

Mañana, día 19, tendrá lugar en el Hospital Universitario Severo Ochoa la firma de un acuerdo de colaboración entre el Centro Hospitalario y el Club Deportivo Leganés con el fin de incrementar las donaciones de sangre entre la población. A cada donante se le entregará un máximo de 2 entradas de fútbol para encuentros deportivos del primer equipo.

A la firma está previsto que acudan, Victoria Pavón, presidenta del CD Leganés; César Gómez Derch, director gerente del Severo Ochoa; y algún miembro de la plantilla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Habrá que ir a donar sangre no? Pero a ver si nos dan un buen partido el domingo.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.