Desde el año 2008

.

.

Concierto benéfico a favor de la Fundación García Gil

La Orquesta Sinfónica de la Escuela Municipal de Música Pablo Casals y el Coro Titular del Teatro de la Zarzuela ofrecen hoy a las 19,30 horas en el teatro José Monleón un concierto en beneficio de la Fundación García Gil que trabaja en Leganés para la inserción social y laboral de personas con discapacidad psíquica.

En la primera parte, concierto para dos violines y orquesta con los solistas Juan Llinares y Joaquín Torres, catedráticos del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, y en la segunda parte, el Réquiem de Mozart, con los solistas: Soledad Gavilán, Alicia Martínez, Javier Alonso y Carlos García.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.