CC.OO. arremete contra el Partido Popular y contra este periódico

En su último boletín el sindicato Comisiones Obreras del Ayuntamiento de Leganés critica duramente al Partido Popular y arremete contra un trabajador (audiovisual) de este periódico, que cumplía con su trabajo al fotografiar la salida de los representantes sindicales de su reunión con el PP.

La sección sindical de CC.OO. de trabajadores del Ayuntamiento explica su "verdad" sobre lo ocurrido en la reunión que tanto UGT como CC.OO. pidieron y celebraron con el Partido Popular. Hay que recordar que ambos sindicatos conforman la mayoría del CUT (Comité Unitario de Trabajadores) del Ayuntamiento.

Ambos sindicatos, como publicó DLEGANÉS, mostraron su preocupación por lo que está ocurriendo con los procesos selectivos de personal en el Ayuntamiento. Sin embargo ninguno de ellos ha mostrado disconformidad, ni ha recurrido a los Tribunales por posibles amaños y plazas de oposición que ya tienen, cuando se convocan, nombres y apellidos.

Pero lo que más sorprende es la queja absurda que los representantes sindicales publican en su revista. Lamentan que un trabajador de este periódico, Juan Carlos Pozo Pozuelo, en cumplimiento de sus funciones les haya fotografiado en la calle a su salida del Ayuntamiento. Casualmente salían acompañados por el portavoz del Partido Popular, Jesús Gómez, y solicitaron al fotógrafo que no querían ser identificados en las fotos, lo que este periódico ha cumplido escrupulosamente, aún sin haber razón alguna para ello.

Los representantes sindicales en cualquier mesa de negociación siempre han sido grabados y fotografiados para las correspondientes noticias y olvidan los representantes sindicales que sí ellos realizan una labor constitucionalmente protegida, los periodistas (incluidos nuestros fotógrafos) también realizamos una labor igualmente constitucional.

¿Quién representa a los sindicatos? por Enrique Riobóo

No parece lógico, ni coherente, ni simplemente razonable que quienes dicen representar a los trabajadores no estén preocupados por la deriva que han tomado los procesos de selección de personal en el Ayuntamiento de Leganés. No parece preocuparles que se vulnere el principio de legalidad e igualdad de oportunidades. No parece importarles que la persona que ocupa la presidencia de un tribunal en las oposiciones haya sido declarado ilegal por un Juzgado.

Parece preocupar a estos peculiares representantes sindicales la defensa de su "cupo" en cada oposición que realiza el Ayuntamiento. Los sindicatos (y máxime CC.OO. y UGT como dos grandes organizaciones que son) debieran ser garantes de la transparencia y legalidad, de la igualdad de oportunidades. Pero si no quieren hacerlo allá ellos. Ellos sabrán en que ocupan sus liberados, sus subvenciones, su tiempo, su representación. Pero lo que no van a conseguir estos representantes sindicales es que periodistas que hemos realizado y publicado decenas de noticias y ruedas de prensas de sindicatos, en situaciones muy díficiles, nos vengan a dar lecciones de periodismo.

No recuerdan ahora estos representantes sindicales que cuando organizaban alguna huelga, tenían problemas en algunas empresas, una televisión local cubría y emitía sus problemas. En Canal 33 almacenamos en el archivo decenas y decenas de noticias tanto de CC.OO. como de UGT (cuando incluso en otros medios eran callados y censurados) y a estas alturas no van a venir 3 representantes, que quieren ser anónimos, a darnos lecciones de periodismo. Porque no somos el periódico de ningún partido político, pero tampoco de ningún sindicato. Nos debemos a nuestros lectores, que cada vez son más, y quieren saber a qué se dedican los sindicatos en su Ayuntamiento. Sonroja pensar que les preocupan más las fotografías que pueda hacer un trabajador que lo que les hacen a decenas y decenas de opositores, trucos y trampas, legales o no, para obtener plaza de funcionario en el Ayuntamiento.

Cuando se publicó la fotografía respetando ocultar su identidad como ellos pidieron, algún lector nos comentó que lo pedían para que no se les viese la cara sonrojada por la vergüenza. Empezamos a pensar que es la interpretación más exacta de lo que ocurre con este tipo de representantes.

Acaban su "verdad" diciendo que seguirán "defendiendo la plantilla municipal, como principal activo del Ayuntamiento". No podemos estar más de acuerdo con esta afirmación y la mejor defensa de esa plantilla de trabajadores es que quienes lleguen y accedan a sus puestos de trabajo no sean una pandilla de enchufados y recomendados y sí hayan demostrado mérito y capacidad en igualdad de oportunidades. Esa es la mejor garantía de que la plantilla municipal seguirá siendo en el futuro el mejor activo del Ayuntamiento. Lo demás son palabras y caricaturas absurdas que de poco sirven a los trabajadores.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por una vez de acuerdo con CCOO en su crítica al órgano oficial del Pp en Leganes. Da náuseas ver los artículos de estos manipuladores, en especial el titular de aquel día. Luego hablan de profesionalidad, yo diría más bien amateurismo. Debe ser porque son la version pobre y patética de La Razon.
Anónimo ha dicho que…
Tenéis que hacer público que CCOO y UGT del Ayuntamiento de Leganés han conseguido presionar a Montoya para que les de más de 2 MILLONES DE EUROS para repartírselos en una supuesta negociación de Convenio donde CCOO y UGT van a repartir entre sus amiguitos “trabajadores del Ayuntamiento” este dinero.
Montoya se garantiza así que los Sindicatos estén calladitos con la que esta cayendo.
Aparte de subidas salariales vergonzosas ( las más sangrantes afectan directamente a Delegados Sindicales de CCOO y UGT). Como digo, aparte de las subidas salariales se están preparando para que año y medio que queda HACER FUNCIONARIOS A TODOS LOS QUE ENTRARON POR LA PUERTA DE ATRÁS DEL AYUNTAMIENTO. La famosa e inexistente bolsa de trabajo manejada por D. Dionisio.
Cerca de 5 millones de parados y estos luchando por “EL EMPLEO ESTABLE Y DE CALIDAD” …para su familia y sus amigos.
Los leganenses tienen que despertar y devolver el Ayuntamiento a los vecinos, desalojando a esta Oligarquía estabulada que pace en nuestras Instituciones Publicas.
Para muestra un boton:
Prácticamente esta perpetrada la aberración administrativa de ASCENDER TODOS LOS AUXILIARES ADMINISTRATIVOS DEL AYUNTAMIENTO A ADMINISTRATIVOS. Esto supondría una subida salarial EN PLENA CRISIS ECONOMICA de más de 8000€ anuales.
Esta subida salarial afectara evidentemente a las recién aprobadas-denunciadas auxiliares administrativos, que acaban de “aprobar” SU oposición.
Entre las que como ya hicisteis público existen DESTACAS REPRESENTANTES SINDICALES DE CCOO.
Anónimo ha dicho que…
No todos los trabajadores del Ayuntamiento teniamos amigos antes de entrar.Alguien tenia que entrar legalmente para "currar" , los liberados sindicales cobran sin currar, a si que no me metais en el saco de estos cara duras por favor. No generaliceis.
Bastante tenemos los curritos del Ayuntamiento haciendo su trabajo mientras ellas se escaquean con "horas sindicales".
Anónimo ha dicho que…
y a los 16.000 parados que vivimos en este pueblo ¿quién nos defiende?

Para que subvencionamos con nuestros impuestos los "sindicargos" ¿defienden a los que estamos jodidos y en paro?

Muy mal deben estar estos "sindicargos" cuando además no admiten que haya prensa libre y que no puedan interpretarse ni criticarse sus actos.
Anónimo ha dicho que…
al primer anónimo: que pasa, que ya no te acuerdas que TODOS LOS DIRIGENTES DE CCOO HAN ASCENDIDO COMO LA ESPUMA: PIEDAD, MASCARAQUE,ANITA,PACO, AGUSTIN,EUTIQUIANO, ALFREDO, RECUERO... ADEMÁS DE FAMILIARES. espero que eso también te dé nauseas.
Anónimo ha dicho que…
UGT y CCOO siempre han sido correas de transmisión de los partidos PSOE e IU. Trasladado ese papel de correas de transmisión al Ayuntamiento de Leganés, son los encargados de realizar la política corrupta del equipo de gobierno respecto al empleo público. No hay más vueltas que darle, son tan corruptos como los partidos políticos de quieres dependen.
Me parece vergonzoso que los representantes sindicales digan que ellos sólo velan por los intereses del clan, sin cuestionar mínimamente la ilegalidad absoluta de los procesos de selección.
Si fueron a ver al PP es porque ven que su hegemonía en el Ayuntamiento tiene los días contados, y quieren que el PP haga una tregua en su lucha contra la corrupción, y que le dé tiempo a dejar colocados o ascendidos a todos los suyos.
Espero que PP y ULEG recurran todos las bases de las convocatorias de concursos-oposición que tienen planeadas, y que se opongan a los ascensos en masa que intentan los sindicatos, ya que, además de ser ilegal, lo que pretenden es el boicot de gobierno municipal que salga de las urnas en 2011 colocando a los suyos en puestos clave, mediante el ascenso de personal no cualificado.
Anónimo ha dicho que…
¿Y no sería que había una rueda de prensa después en la sede pepera en la que denunciaron lo de Antonio y el caso parecido a Cuadrifolio? Y que tenían que cruzar la calle para llegar. Sólo con que estos sindicaLISTOS le hubiesen preguntado a un periodista sabrían lo que pasó. Además de permitir lo que permiten, enciman no saben la verdad por ignorantes. Así nos va.
Anónimo ha dicho que…
Pues por una simple cuestión de proporcionalidad, yo creo que ningún sindicalista debe dar a nadie lecciones de periodismo, ni ningún periodista debe dar a nadie lecciones de sindicalismo ¿ de acuerdo, no?

Pero ya que esta publicación tiene tanto interés en desenmascarar sindicalistas y desubrir "sus verguenzas", les recuerdo que en el Ayuntamiento de Leganés hay más "sindicatos".

Y por decir alguna cosilla de ellos a modo de ejemplo ¿ sabe la dierrcción de esta publicación, que algun/os representante/es de CPPM no trabaja durante todo el año por estar liberado y acude a trabajar solo los días que se cobran "festivos especiales", como Nochebuena o Navidad?

Sabe esta publicación que la dirección de CPPM celebra cada año reuniones de sus C.Ejecutivas los Jueves y Viernes Santo por la mañana? ( o por lo menos eso dicen, para justificar con horas sindicales que no van a tabajar)

¿ A estos, no les considera nadie "sindicalistos" ?

¿ Y que pasa que todos los representantes sindicales que ascienden a lo largo de su carrerra profesional, lo hacen mediante fraude o enchufe?

¿ Y si así fue, porqué no se denunció en su momento?

Y de todos/as lor representantes sindicales que siguen en la misma categoría profesional que el día que entraron al Ayto., o se han jubilado así, nadie dice nada?

Si quieren hacer Vds., un buen trabajo en periodismo de investigación, estoy seguro que tienen nichos de información muchisimo mejores que en CCOO y UGT, pero claro, allá cada uno con su linea editorial, pero por favor.....no vayamos de puros y honrados, no vaya a ser que alguién busque debajo de nuestras alfombras y aparezca algo de lo que nos tengamos que avergonzar.
Anónimo ha dicho que…
A este último que se ofende porque no se habla de los sindicalistas que no han ascendido u otras excepciones: de lo que se está hablando es de la estrategia sindical llevada a cabo por CCOO y UGT, de acuerdo con PSOE-IU, para colocar o ascender ilegalmente a los suyos. La razón de las visitas al PP fue esa, tratar de que no se interpusiesen ni dificultasen las colocaciones fraudulentas que tienen pendientes.
Advierte el anónimo del peligro de que también se mire debajo de las alfombras de los denunciantes. Efectivamente, el riesgo de que por denunciar irregularidades los denunciados se revuelvan y saquen trapos sucios reales o inventados, ese riesgo se corre siempre, pero no tiene por qué ser un freno para intentar limpiar de corrupción la vida política. Si todo el mundo renuncia a denunciar las irregularidades por miedo a las represalias, tenemos garantizada la corrupción a perpetuidad.
Anónimo ha dicho que…
El sindicato corporativo c.PP.m es la correa de transmisión del PP en Leganés, algunos de cuyos representantes sindicales utilizan sus horas sindicales para ir a defender el convenio los JUEVES Y VIERNES SANTOS en un pueblo costero de la provincía de cadiz y sus afiliados se lo consienten, otro está totalmente LIBERADO, llevandose el sueldo " por la cara ", igual que sus familiares en el ayuntamiento de madrid,( sindicalistas como él ) otro no va nunca a trabajar y en los días claves de la navidad allí se presenta " el cara ", para hacer caja,etc,etc, etc.
Anónimo ha dicho que…
Con los sindicatos hemos topado, amigo Sancho...

Qué rápido se ofenden estos señores que a día de hoy solo se dedican a colocar a familiares y amiguetes, mientras manejan cuantiosas cantidades de los fondos de formación:

El 'iceberg' de la financiación sindical: así se forran los sindicatos


Dirían que son unos cachondos si no fuese porque no tiene gracia alguna, por preocuparse más por los compañeros a los que presuntamente se ha colocado a dedo, que por le hecho de que las oposiciones en Leganés estén amañadas por alguien que llegó de forma ilegal a presidir los tribunales.

Y que no se ofenda quien obtuvo su plaza como manda la ley, porque no es de ellos de quien se habla.
Anónimo ha dicho que…
(CCOO + IU)
------------- = TRIPEROS
(UGT + PSOE)

TIC,TAC,TIC,TAC...

ESTE CUENTO SE ACABOOOOOOOOOOOOOO!
Anónimo ha dicho que…
Todavía no ha salido un nombre de funcionario que haya entrado en el Ayuntamiento mediante una oposición como manda la ley. En los grupos A, B, y C, todos, sin excepción, han sido funcionarios interinos, que han entrado por la puerta de atrás.
Si alguien conoce a un funcionario de estos grupos sin vinculaciones políticas con el equipo de gobierno o sindicatos UGT-CCOO, que haya entrado como funcionario de carrera en el Ayuntamiento, por favor, que ponga su nombre
Anónimo ha dicho que…
¿Había licencia de obras?

CC OO DENUNCIÓ IRREGULARIDADES

Fallece el obrero que se cayó de un tejado en Leganés, la víctima número 83 en lo que va de año
Anónimo ha dicho que…
Cuando entre otro Equipo de Gobierno y vea lo que hay metido en "LA CASA" como le llaman los que piensan que el Ayuntamiento es suyo.Razones tienen para pensarlo.
Van a tener que desalojar el Edifico y volarlo.
Más les vale empezar de cero desde los cimientos.Si no quieren que dentro de 4 años PSOE-UGT, CCOO-IU y todos los estomagos agradecidos que rumian del Ayuntamiento tomen las calles de Leganés día si día tambien.
Recordar la manifestación que tuvisteis durante vuestro breve mandato, Cortesia de CCOO-IU
" CONTRA LAS PRIVATIZACIONES Y POR EL EMPLEO ESTABLE Y DE CALIDAD"
Iros preparando esta gente no hace prisioneros.
Anónimo ha dicho que…
La máxima irregularidad en materia de empleo de este Ayuntamiento son las oposiciones amañadas para colocar a los interinos, que no quieran taparla con que conocen a un sindicalista del PP que aprovecha las horas sindicales para esto y lo otro y bla, bla, bla. No son comparables la total ilegalidad del propio sistema de acceso a la función pública implantado por este Ayuntamiento, con los incumplimientos de sus obligaciones laborales de sindicalistas concretos.
Anónimo ha dicho que…
Para el anonimo que preguntaba si HABIA LICENCIA DE OBRAS?.
Pregunta a Argumosa que es de tú Partido.
! No teneis vergúenza!
Anónimo ha dicho que…
La casualidad es una variable que no puede controlarse
¿Sabíais que en la ultima y controvertida oposición para Policía Local , varios de los que aprobaron ( con más de un 9 en el test de conocimientos, por cierto).
También han sido agraciados este mismo año CON UN PISITO DEL EMSULE.
Si veis alguno por Leganés frotarle un décimo de la lotería de navidad en la espalda porque os toca seguro.
¡Que suerte tienen algunos!
Un piso Baratito y un trabajo para toda la vida.
Y esto si que podeis comprobarlo , no como las falacias que vomitais contra los que no podeis controlar.
Anónimo ha dicho que…
Pero donde ha muerto el obrero ¿Había licencia de obras?

¿Que dice el concejal de urbanismo?
Anónimo ha dicho que…
Esta es la peste negra que esta llevando junto con los ZProgres, este país a la ruina. Sois la vergüenza de la clase trabajadora. se presentan en el trabajo cuando les viene en gana y ademas se permiten el lujo de andar haciendo preguntas al resto de los trabajadores, amedrentandolos con sus soflamas sindicalistas estilo cubano, eso es lo que veo yo en mi trabajo. Os van a cortar el grifo sinverguenzas, se libran tres por que tienen má etica pero al estar en el mismo saco, también les tocara. La fuerza esta en los trabajadores que salen a la calle, sin que ningún bocahucha les enrede para dar caña. Donde os metéis hipócritas tercermundistas? que así queréis tener a la gente, ignorantes y abducidos con vuestra palabrería, salid a la calle a protestar por la situación del país y por el desgobierno que estamos padeciendo. Vuestro lema sería ( TRABAJAD MALDITOS,...)
Anónimo ha dicho que…
Si el año 2011 el PSOE volviese a ganar las elecciones municipales en Leganés se lo tendrá que agradecer a DLeganés.
De unos meses a esta parte su línea editorial se ha conversito en algo repulsivo. Se ha pasado de la crítica razonable al gobierno municipal a una especie de cacería de todo aquel que pueda tener la más mínima relación, próxima o remota, con la izquierda, aunque haya sido y sea crítico también con el gobierno municipal.
No sé si es que se ha perdido la racionalidad, pero con esta forma de hacer amigos, cada número nuevo de DLeganés puede estar dándole unos cuantos votos más al PSOE por rechazo de lo que va adquiriendo visos de cacería de brujas.
Muchos de ustedes podrán sentirse felices negándose a ver la realidad, pero hay muchos sindicalistas de CCOO y UGT que no son ni han sido de ninguno de los partidos del equipo de gobierno, que han promovido huelgas generales en en contra del mismo reivindicando derechos laborales, que han denunciado tropelías y que además han accedido a sus puestos de trabajo honestamente.
No todos los delegados sindicales son liberados ni todos los liberados son unos chorizos.
A menudo da la impresión de que DLeganés tuviese a algún infiltrado del PSOE haciendo de estratega informativo para provocar el suficiente rechazo en un sector de la población de izquierdas crítica que en las últimas convocatorias electorales se había abstenido y que en las próximas quizá vaya a votar sólo para quien no gane quien en estos foros ya ha proclamado unas cuantas veces su sed de sangre y venganza para la próxima legislatura.
Y, desde luego, cuanto digo de DLeganés puede valer para el PP.
¿Qué les parece que lo que escribo lo hago porque soy un paniaguado del PSOE o de IU? Pues no tengo nada que ver con ninguno de los dos. Pero, vamos, que la cosa es muy simple: sin la abstención de una parte de la izquierda en Leganés el PP no va a ganar las elecciones nunca.
Así que si quieren que echen las cuentas. Y si no... allá ellos.
Anónimo ha dicho que…
Riobobo, si es que sois unos cochinos mentirosos y tergiversadores. El titular que pusisteis cuando fotografiasteis a los representantes de los sindicatos fuél algo parecido a “LOS SINDICATOS YA DAN COMO ALCALDE A JESUS GOMEZ”. ¿A eso como se le puede llamar? Manipulación informativa con fines partidistas. No tiene otro nombre. No me extraña que los sindicatos se os echen encima. Os tenían que aplastar por manipuladores y falsarios. El día que el sindicato de periodistas sepa lo que haceis (según uno de vuestros lideres) “os recogen a las tres de la mañana con una furgoneta y os encuentran en una zanja al día siguiente”. Lo que haceis al gremio de periodistas no tiene nombre.
“Porque no somos el periódico de ningún partido político” escribes. Pero ¿tu mismo te crees eso que dices? ¿Porque estabais allí, a la puerta para fotografiar a Don Jesus saliendo al mismo tiempo, “casualmente” con los representantes? Porque sacais ese titular sin saber ni siquiera a que han ido allí? Porque sois el panfleto del PPL. Lo que teneis que hacer, al menos, es reconocerlo pero claro quizás eso os baje la audiencia ( sobre todo la audioviasual con 25 visitantes el día de la exclusiva del Jesusito Gómez¡¡) de la gente que cree que sois de izquierdas, cuando sois, periodísticamente hablando, unos fascistas recalcitrantes.
Anónimo ha dicho que…
La izquierda, cuando se siente decepcionada por los partidos supuestamente suyos, se abstiene.
Anónimo ha dicho que…
Si los de CCOO no querían que les vieran saliendo de la sede del PP, que no hubieran ido.
Respecto a DLeganés, si tuvo la oportunidad de estar allí y conseguir un documento gráfico de la noticia, hizo muy bien en aprovecharlo, como cualquier periodista lo haría, precisamente por tener interés periodístico la noticia, aunque sólo sea por la rareza. El periodista, ante una situación tan insólita como ver a CCOO saliendo de la sede del PP, puede sacar la conclusión que sacó, que ya se le reconoce a Jesús Gómez como alcaldable.
Lo que es absurda es la explicación de CCOO, diciendo que fueron a pedirle al PP que renunciase a su estrategia política porque va en contra de la sindical de UGT-CCOO de dejar colocados a todos los de su cuerda en el Ayuntamiento. ¡Hace falta ser simples!
Anónimo ha dicho que…
No se preocupe nadie, que las palabras que dijeron los 3 sindicatos se van a hacer públicas y va a temblar el misterio... que recuerden lo que dijeron, lo que reconocieron y lo que admitieron... porque va a arder Leganés sindical.
Unknown ha dicho que…
muy bien Rioboo siguiendo mi consejo y poniendo la noticia, muy bueno el post criticando a los sindicatos, tienes la misma postura que el PP, asique de periodista independiente no tienes nada, bueno y de periodista tampoco,jajjajja.

me tienes que explicar como hicistes el MONTAJE, de los sindicatos y de todo lo demas.
Anónimo ha dicho que…
En este tema de las oposiciones creo que coincide con el PP el 95% de la población. Salvo los enchufados, todo el mundo está en contra del fraude de las oposiciones.
Carlos, es el argumento más tonto que he visto, que haya que apoyar a los corruptos que se burlan de los opositores de buena fe para no coincidir con el PP. No creo que nadie apoye algo injusto y se ponga del lado de los aprovechados, sólo porque el PP está en contra de esa injusticia.
Anónimo ha dicho que…
Estais muy nerviosos los rastreros de Montoya ¿que poco os queda ehhhhhhhhhhhh?
Anónimo ha dicho que…
O sea que UGT Y CCOO van a "rendir pleitesía" al PP porque lo ven como futuro partido de Gobierno pero luego CCOO en su boletín los tilda de manipuladores y mentirosos...pues sí que es una buena manera de ganarse sus favores!Lo que no sabía yo es la de jueces que escriben en este blog, que directamente definen como "ilegal" un proceso cuyas bases, que fueron publicadas hace muchos meses y sobre las que nadie dijo nada, son perfectamente legales, por lo menos hasta que se demuestre lo contrario. Así pues, señores jueces que dictan sentencias en DLeganés, háganlo por favor en su juzgado y ya de paso añadan si quieren un par de querellas por prevaricación a algún concejal (elíjanlo de espaldas mismamente, si es gratuito...)
Además de jueces escribe también algún detective privado que investiga pisos del EMSULE, pero le recomiendo que cambie de fuentes de información, ya que de los "nueves" que él menciona en el exámen de la oposición a policía local, dos de ellos tienen su vivienda fuera de Leganés y los otros dos aunque son de Leganés, no tienen piso.
DE RISA ESTA PUBLICACIÓN, NO ME SORPRENDERÍA QUE MAÑANA SALGAN CON UN ARTÍCULO SOBRE RICKY MARTIN, UNA NIÑA, SU PERRO Y UN BOTE DE MERMELADA
Anónimo ha dicho que…
Pues mira el flipao que niega la realidad y dice que el PP no va a ganar las elecciones en Leganés.

A ver negacionista, el PP ha ganado las últimas dos elecciones. Y no solo eso, si no que también ha gobernado ¿no te enteras, no te quieres enterar o no vives en el municipio?

Estos de los sindicargos parecen los de Muchachada Nui.Que andáis como pollo sin cabeza.

Quien os ha visto y quien os ve.
Como no cambiéis de "líderes" la lleváis claras bonitos.

lo de llevar el carnet del PSOE en la boca ya no puntúa

Por cierto, que DLEGANES siga dando votos al PSOE, que siga, que siga.
Anónimo ha dicho que…
Para éste último que escribe, ¿parece que te sientes muy ofendido porque han pillado a esta panda de chorizos haciendo trampas?. Como dices tú legalmente costará demostrarlo, pero ahora no me dirás tú que es mentira los chanchullos que se traen. Aparte de esto, dispones de mucha información sobre los opositores de la policía, solo me queda pensar que tú eres uno de ellos y no sabes que sandeces poner para justificarte de tu "buena suerte", esto lo deduzco por la información que dispones y por la hora de escribir el mensaje, estás en el turno de noche, eh majete.
Anónimo ha dicho que…
El último mensaje va dirigido al anónimo del 27 de noviembre de 2009 2:36, se me ha colado uno mientras escribia.
Anónimo ha dicho que…
Para el señor detective que está en posesión del inmenso poder de la deducción: siguiendo su razonamiento debe usted deducir que el que tiene información sobre los pisos del EMSULE también es uno de ellos ¿no? Entonces....Jesús Gómez que poseía información sobre los que iban a aprobar en la oposición de auxialiares administrativos..debe ser uno de los aprobados ¿no? esto quiere decir...DIOS MIO, JESÚS GÓMEZ ES UNA MUJER!!!
Un par de preguntas detective: ¿de qué frase de mi comentario anterior deduce usted que estoy ofendido? ¿dónde concretamente justifico a los opositores o, como dice usted, "mi buena suerte"? Le ahorro el trabajo: No me ofendo, me lo paso teta con estas cosas. No he justificado a nadie, sólo he corregido una información dada que es errónea.
Deduce usted igual que escribe, o sea como el culo: ni soy policía, ni he trabajado de noche en toda mi vida. Busca más pistas sabueso...
Anónimo ha dicho que…
Ya,ya, de todas formas no se que me dices a mí, si yo soy la niña que fue a comprar el bote de mermelada para Ricardo Martín, que se encontraba en la cola del "EMUSLE" para que le dieran un piso, después de ir a realizar el examen de Auxiliar ya que también había aprobado el de polícia.
Anda ya, que no engañas a nadie y menos a mí, ya que según tú soy un sabueso, estás equivocado soy un perro salchicha ¿sabrás por qué?.
Un saludo compañero.
Anónimo ha dicho que…
Así me gusta sabueso, que te relajes y escribas con un poquito más de humor. De todas formas no me has hecho caso, no has buscado pistas...Te doy una: Dile a alguno de los amiguitos que tienes en las distintas áreas del Ayuntamiento que te informe sobre quién trabajó la noche del jueves y así sabrás que para escribir de noche no necesariamente tienes que estar trabajando ni por qué utilizar un ordenador del Ayuntamiento, algo de los que siempre nos acusáis. Te estoy escribiendo desde mi piso del EMSULE...ahíva! qué torpe, se me ha escapado...Salud y república, compañero.
Anónimo ha dicho que…
Totalmente de acuerdo con los comentarias del día 26-11, a las 07:50; a las 09:50 y a las 12:10. Vaya futuro que nos espera a los trabajor@s con estos sindicalistas, hartos de sopas, rastreros; al servicio de equipo de gobierno, a cambio, entre otras cosas, de colocar a quien os interesa y conviene. Y no digamos de los parados, con sindicatos así no se comen ni se comerán ni un roscón. Está el pueblo bien?. Entonces a qué esperan para montarla?. Han perdido la escasa credibilidad que les quedaba; que más les da; si ya están acostumbr@dos a arrastrarse. Quienes hemos conocido hace 20 años los sindicatos y... caramba lo que se han aburguesado, con tal de estar liberad@s,... lo que haga falta. Ah, y vale cualquiera, siempre que no proteste. Creo que nuestros derechos no están bien representados. Si tuviérais lo que hay que tener, os marcharíais. Oidme, y el convenio?. Después de casi tres años, estamos peor que antes ¡de pena¡. Dónde os pegais ahora las comilonas?. Ni siquiera contesteis, jetas. Estamos hart@s de vosotr@s, hipócritas.