Desde el año 2008

.

.

Blázquez advirtió al alcalde que si le cesaba rompería la disciplina de voto en los Plenos

Grave crisis y división de opiniones en el equipo de gobierno

El equipo de gobierno afronta a estas horas la crisis más grave de la legislatura. Después de varias reuniones no hay nada decidido respecto al concejal de Hacienda, y portavoz del grupo municipal socialista, Antonio García Blázquez. Su imputación por posible delito de prevaricación en el Tribunal Superior de Justicia está suponiendo una auténtica indigestión al equipo de gobierno que se muestra incapaz de afrontarla, máxime después de que Blázquez advirtiese al alcalde que no iba a aceptar que le suspendiera en sus funciones de gobierno.

La rueda de prensa que ofrecen conjuntamente el alcalde Montoya y el concejal portavoz de IU, Raúl Calle, no ofrecerá ninguna novedad. Si en un principio se pensó, como medida ética de la izquierda, suspender temporalmente de sus funciones a García Blázquez ahora su clara advertencia, de romper la disciplina de voto en los Plenos si fuese cesado, ha roto esa posible "solución" a esta grave crisis municipal.

Por eso tanto el alcalde Montoya, como Calle (IU) no aportan ninguna novedad en su rueda de prensa, se limitan a restar importancia al posible delito de García Blázquez. Han decidido esperar, dar tiempo y, como se dice en política, "que escampe". Sin embargo en el grupo socialista no se comparte esta postura de "encogerse de hombros y no hacer nada", manifestó a DLEGANÉS uno de los concejales asistentes a una de estas reuniones. Por ello no se descarta cualquier novedad en las próximas horas. "Entre todos tenemos que buscar una salida a este problema que nos puede resultar muy grave electoralmente" afirmó este concejal.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Es increíble, encima amenaza, pues perfecto, que le echen y se vaya al grupo mixto ¿y qué?, los ciudadanos lo que queremos es que no haya corruptos manejando nuestro dinero, que supuestamente es el caso de García Blázquez, y bueno.....prácticamente supuestamente el de todos sus compañeros

LOOS dijo...

Buenos días.

Aplicando la doctrina socialista:

LOS IMPUTADOS DEBEN DIMITIR DE SUS CARGOS.

Asi como Esperanza Aguirre cesó de sus funciones a los imputados en el caso Gurtel que afectaban a la Comunidad de Madrid, el psoe debe cesar a los imputados antonio garcía blázquez y jose luis pérez ráez.


LOS IMPUTADOS DEL PSOE DE LEGANES DEBEN DIMITIR YA MISMO O SER CESADOS POR SUS SUPERIORES.

¿Dónde está la autoridad del señor tomás gómez?

¿Dónde está la decencia del código del buen gobierno que firmaron los socialistas del sur hace nada?

¿Dónde está el alcalde montoya uno de esos firmantes de ese código del buen gobierno socialista?

GARCIA BLAZQUEZ Y PEREZ RAEZ DEBEN DIMITIR YA O SER CESADOS YA MISMO

Un saludo

Anónimo dijo...

Y Montoya también, le han pillado en casi todas, porque aún falta por salir, y quizás la mas gorda de todas.

Anónimo dijo...

No tienen huevos ninguno a enfrentarse al otro, tienen mucho que callar el uno del otro, pero mientras, la presion será insoportable.

Anónimo dijo...

SE VAN A MATAR ENTRE ELLOS, Y DESDE YÁ.

Anónimo dijo...

Empiezo a estar realmente preocupado por el paradero de LAURA OLIVA!
¿Alguien la ha visto?
¿Sigue siendo la candidata a Alcaldesa por el PSOE?
Sigue perteneciendo al PSOE de Leganés?
!Laura! o das la cara o los pocos socialistas que quedamos en Leganés nos iremos con Rosa Díez.
La tactica de la zarigüella no te puede dar el credito que necesitamos para solucionar esto.
Aún tenemos tiempo de solucionar la devacle.
Leganés es de izquierdas , aunque la derecha nos quite el Ayuntamiento, en 4 años volveria a nosotros.
!Laura da la cara! .
!Lo necesitamos!

Anónimo dijo...

¿ANTOÑITO en "El PAis"?
http://www.elpais.com/articulo/madrid/Imputado/prevaricacion/edil/Hacienda/Leganes/elpepiespmad/20091117elpmad_7/Tes/
!Ahora sí, que sí!
!DESCANSE EN PAZ!
El 24 de Noviembre seré de los primeros en la puerta del TSJM.
A ver donde metes tu soberbia y prepotencia el martes.
!Principito!

Anónimo dijo...

Todo está servido, el psoe está hundido, y Laura Oliva puede llegar a estar imputada en poco tiempo por el caso Dardo, ella no vá a ser nada, ni nadie del psoe.

Anónimo dijo...

Querido Luciano Represa:

Aunque muchos de los que lean este comentario no sabrán quién eres, va siendo hora y va haciendo falta que aparezcas en la escena público-política de Leganés.

De igual forma, resulta necesario que le devuelvan a Santiago Llorente la responsabilidad que entre unos y otros le han quitado en la concejalía de Sostenibilidad, que encabeza pero que no gestiona, y que tantos comentarios negativos viene consiguiendo en el ámbito general leganense.

Laura Oliva: sal del silencio y enfréntate a la realidad: échale lo que sabes que tienes que echarle si realmente te crees las siglas que entre tantos generadores de basura se estan cargando en nuestro municipio y cose la boca desde la Secretaría General a tanto hipócrita.

Las amenazas, singular A.G.Blázquez, terminan pagándose muy caras.

La Aguja

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.