Atascos por la decoración de Navidad


Mientras que en otros municipios, las luces y ornamentos de Navidad se instalan a partir de las 21 horas, cuando hay menos tráfico, en Leganés se colocan en plena mañana provocando atascos, como por ejemplo ocurre en las cuatro esquinas (calle Getafe con avenida Fuenlabrada).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ten en cuenta que la calle en la que se estan colocando los adornos, en dicho tramo es de dirección prohibida, admitiendo solo el paso de bus y taxi.

Ya quisieran nuestros municipios cercanos parecerse un poco: Parques, calles, luces de navidad, etc.

Noticia son el mal estado de las calles de CARABANCHEL, ALUCHE, etc, abandonadas por los `políticos.

Da gusto darse una vuelta por nuestro municipio. Algunos solo ven lo que quieren y critican todo lo que pueden.
Anónimo ha dicho que…
Siempre habrá situaciones mejores y peores para comparar, pero de lo que se trata es de ocasionar las molestias necesarias mínimas.
Esa manía de establecer comparaciones me parece absurda. En primer lugar, porque los vecinos de Leganés pagamos impuestos aquí, por lo que comparar con no sé que barrio de Madrid, está fuera de lugar; en segundo lugar, porque las quejas se dan para que subsanen las deficiencias existentes, no para que vengan con comparaciones.
Tenga mucho o poco tráfico la calle, no tienen por qué colocar los adornos cuando más tráfico hay, pudiendo hacerse a última hora. Es de sentido común, el que falta en este Ayuntamiento para la mayoría de las cosas.
Anónimo ha dicho que…
Mejor luces de Navidad que chorizos apoltronados y tíos amargados. Menos dinero para cargos de confianza y más para bombillas de colores, evitan depresiones y malos humores. Que vuelvan a poner las de los toros, que esas si que molaban, no las baratijas de ahora.
Anónimo ha dicho que…
Como siempre, pues no habrá horas al cabo del día, que siempre tienen que hacer todo cuando más moleta.

Hace un par de semanas tuve que subir a renovar el DNI al centro (no queda más remedio), teniendo que ir en coche porque por la hora que tenía, venía directo del trabajo.

Pues más de 20 minutos dando vueltas por el centro, buscando un sitio donde aparcar, hasta que me tuve que bajar hasta el Parque Picasso para volver a subir andando.
No hay un maldito lugar donde dejar el coche, las calles estaban media cortadas por obras a las 5 de la tarde, un infierno.

Anónimo de las 20:11, que da gusto... ¿el qué?
¿Luces de navidad?

Te referirás a las que ponen en la Avd de Fuenlabrada, porque en la Avd Juan Carlos I son P-E-N-O-S-A-S, tanto que si se distinguen muchas con esos tonos azul marino que les han puesto, o esa costumbre de ir poniendo una (en lo alto de una farola) cada 2-3 farolas.

Si Madrid abandona Carabanchel o Aluche, aquí el Ayto abandona Leganés Norte, Carrascal, Zarzaquemada (hace años había luches en Monegros y Rioja, ahora solo en la Avd JC I), Leganés Uno, Campo de Tiro, El Candil, Derechos Humanos... ¿sigo?

Seguro que con esas dietas de 400€ diarios del alcalde, se podían poner muchas luces por TODO Leganés. Pero claro, a ver quién pagaba las comilonas del Cebadero.
Anónimo ha dicho que…
Supongo que hay quien compara Leganés con otros municipios porque establece comparaciones.
Ah, por mí que en mi calle no pongan lucecitas.
Anónimo ha dicho que…
Por mí tampoco quiero luces, pero comprendo que mucha gente quiere conservar esta tradición, los niños disfrutan esta temporada del año, etc.
Pero todo se puede hacer sin molestar, o molestar lo menos posible. Y esta gente que está en el Ayuntamiento, lo que menos piensan es que entorpecen el tráfico y contribuyen a formar más atascos, si le parecen pocos los que se sufren habitualmente.
Unknown ha dicho que…
muy bien Rioboo siguiendo mi consejo y poniendo la noticia, muy bueno el post criticando a los sindicatos, tienes la misma postura que el PP, asique de periodista independiente no tienes nada, bueno y de periodista tampoco,jajjajja.

me tienes que explicar como hicistes el MONTAJE, de los sindicatos y de todo lo demas.


un noticion lo de las luces, genial me parece, pidele al PP mas MENTIRAS que te estas volviendo un poco sosito
Anónimo ha dicho que…
Pero donde ha muerto el obrero ¿Había licencia de obras?

¿Que dice el concejal de urbanismo?
Anónimo ha dicho que…
¿PERO QUIEN CREE QUE ESTE PANFLETO PSEUDOINFORMATIVO Y ORGANO OFICIAL DEL PP TIENE CREDIBILIDAD?

NO HAY NADA QUE VER COMO EL DIA QUE FUERON LOS SINDICALISTAS. EL TITULAR DE ESTOS SUJETOS PROFESIONALES DEL TIMO. Y ALGUIEN DICE QUE SOIS DE IZQUIERDAS, SERA UN ILUMINADO.

NO PASARAN, NO PASARAN, NO PASARAN.
Anónimo ha dicho que…
que qquereis que curremos por la noche ,que somos funcionarios coño
Anónimo ha dicho que…
Pues durante el día no dáis un palo al agua. Que no me digan que no se puede organizar provocando las mínimas molestias. Es de una desconsideración hacia los vecinos absoluta.
Anónimo ha dicho que…
Carlos, ´vaya lógica la tuya diciendo que no se es independiente por coincidir con el PP. Esta vez supongo que le dió la noticia el PP de que los sindicatos pasarían por la sede, pero otras veces se las dan otros partidos o particulares.
Los que realmente han sido torpísimos han sido los de los sindicatos, primero yendo al PP y después disculpándose de la forma más tonta y agrediendo a cuantos se han hecho eco de la noticia. Que no hubieran ido a meterse en territorio enemigo para intentar convencer al PP de que se aliase con ellos en el tema de las oposiciones. ¿A quién se le ocurre semejante tontería?
Anónimo ha dicho que…
Los sindicatos están absolutamente desacreditados hoy en día. Principalmente los partidistas, UGT y CCOO. En Leganés además ya nadie les tiene miedo y lo que es peor, ya no tienen el respeto de la gente.
Las cúpulas de estos sindicargos deben ser cambiadas con urgencia.
Es la única forma que les queda de salvar la imagen.

Me alegro mucho de que alguien les haya parado los pies a estos aprovechados. Muy bien por el PP de Leganés.

¡¡ OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE ¡¡
Anónimo ha dicho que…
Si se ponen por el día nos quejamos de atascos.
Si se ponen por la noche nos quejamos de que hacen ruido y no nos dejan dormir.
Sois como la gata Flora...
Anónimo ha dicho que…
Navidad para ricos
Navidad para pobres
Que a nadie le falte
Que a todos nos sobre

Luces para todos
Luz y entendimiento
para los de fuera
para los de dentro.

Y si comparamos..
que sea para bien.

Atascos aparte.
En eso quedamos.

La Aguja
Anónimo ha dicho que…
Para este Anónimo que dice que nos quejamos por todo: para colocar las luces navideñas no hace falta taladrar el suelo, nadie se quejaría del ruido, porque no se hace. Habrá gente que se queje por todo, pero la obligación del Ayuntamiento es ocasionar las mínimas molestias, y si se pueden evitar o paliar los atascos, no deberían salir a colocar los adornos en horas punta, cuando más tráfico hay. Es de sentido común.