Aquí nadie dimite: Julia Martín asegura que ella no coloca a ningún amigo


Pese a que 30 personas han recurrido las oposiciones municipales a 10 plazas de auxiliar administrativo; que un juzgado ha declarado nula la capacitación del presidente de las oposiciones del Ayuntamiento, Rafael de la Cruz; que un policía aprobó a su sobrino para ser agente en Leganés; y que un ciudadano ha llevado al Defensor del Pueblo la oposición a medida para 'colocar' como Técnico Superior en Derecho a Dionisio Sánchez Rebolledo, cargo de máxima confianza de la edil de Personal, Julia Martín, ésta no dimite y pide la dimisión del portavoz del PP, Jesús Gómez.

El portavoz del PP, Jesús Gómez, señaló que el nuevo presidente de los tribunales de las oposiciones municipales ha sido colocado por la edil de Personal tras aplicar un "procedimiento dudosa legalidad" ya que para "sustituir presidente tribunal hay que publicarlo en el BOCAM".

El PP presentó ayer en el pleno una moción en la que pedía la dimisión de Julia Martín por "amañar" las oposiciones para "colocar a su gente". "Cuatro meses antes de la primera oposición a 10 plazas ya acertamos ante notario quienes las iban a ocupar", acusó Gómez.

La edil se limitó a pedir la dimisión de Gómez, asegurar que si deja la política cuenta con su plaza de funcionaria en Leganés, rechazar que 'coloque a amigos', y animar al PP y ULEG a ir a los tribunales

Finalmente, el portavoz 'popular' se refirió así a Martín: "Se mete en peleas en el fango porque no tiene argumentos, está tocada y hundida. Si su jefe de filas no dimite por el 'Caso Facturas', ¿cómo va a dimitir usted?"

Comentarios

LOOS ha dicho que…
Buenos días.

Muy buen trabajo el del Partido Popular de Leganés y su portavoz Jesús Gómez en el pleno de ayer.

Evidentemente julia no iba a dimitir pero la clave está en dejarla en evidencia y que ella sola se quite la máscara.

Y picó...

Una concejala de gobierno a la defensiva, queda en evidencia ante la ciudadanía y como dijo Jesús queda "tocada y hundida".

El escándalo es mayúsculo y los socialistas no tienen por dónde cogerlo para poder darle la vuelta.

Buen trabajo.

Y por cierto, que no se nos olvide que en la Asamblea de la Comunidad de Madrid, entre las filas socialistas, hay un diputado llamado jose luis pérez ráez, EX-ALCALDE DE LEGANES, que está IMPUTADO y ENCAUSADO... Y el psoe lo sigue manteniendo en su puesto mientras Esperanza Aguirre se cargó de un plumazo a los 3 diputados del Partido Popular implicados en el caso Gurtel.

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
RIOBOO una sugerencia, de todas las noticias que has colgado te falta poner que Carlos Delgado solicita al pleno poder impartir clases docentes por el modico precio de 1700 euros, eso también es noticia que se te ve el plumero

Licántropo
Anónimo ha dicho que…
Estos de IU estáis desnortados, ¿queréis que saquen cosas positivas de un rival político? Seguro que Delgado estaría encantado, ya que con la noticia se demuestra que es un tipo con preparación que se puede permitir el lujo de que le pague una institución universitaria por dar clases.
¿Calle? Pues con la egb, si la tiene, qué va a enseñar? Venga, estómagos agradecidos, estudiar unpco y poneros a trabajar, que la envida es muy mala
Anónimo ha dicho que…
Yo también quiero que sea noticia que mi perro esta mañana ha bajado él solo a hacer pis.
Que mania y como nos gusta dar lecciones a los periodistas. Se nota que en liegacom están acostumbrados a dar órdenes a los periodistas, y así eligen que es noticia y que no.
Seguro que la portada de la Plaza no habla de la Ermita la Mora, ni de las oposiciones amañadas.

Creo que cualquier medio de comunicación es y debe ser TOTALMENTE SOBERANO para saber lo que es noticia y lo que no.
Lo que interesa y lo que no.

No hay ningun medio de comunicación que lo publique TODO.
Anónimo ha dicho que…
No os empeñeís los chicos de IU en hacer ver lo que no es. Además demostráis que la lectura comprensiva no es lo vuestro.

Al propietario le sobraba la ermita para su negociete: se la carga. El ayuntamiento mira para otro lado: Les pilla la oposición.
Comienzan las trolas: Hacen el ridículo.

Y mientras:la Fiscalía investigando y se va a terminar empurando a más de uno.

Castejón no pudo decir ayer más insensateces, y no tuvo respuesta a ninguna de las prguntas que eran de 1º de EGB.

-¿Algún técnico firma que la ermita era del siglo XX? No hay ninguno que se atreva a hacerlo no vaya a ir a la trena. ¿Algún técnico firma que había elementos a conservar del siglo XVI y XVII? Sí, dos arquitectos municipales

-¿Rehabilitar y conservar es sinónimo de demoler? Salvo para Castejón, todo el mundo cree que son antónimos.

-¿Pidió la propiedad licencia para demoler? Obviamente no. ¿Por qué? Es evidente que tendrían que haber ido unos técnicos a ver qué se quería demoler y se hubiera levantado el pastel. ¿Qué hicieron? Pedir una licencia para conservar y luego pasarsela por el forro y cepillarse la ermita. ¿Cómo se llama esto? Póngale ustedes nombre.

-¿En una zona no urbanizable protegida medioambientalmente se puede demoler sin licencia o construir? No.

-¿Es necesario que un edifico esté en un catálogo para estar protegido? No, la ley ampara los edificios de más de 100 años, y en cualquier caso, y para cualquier "antigüedad", el que un edificio esté fuera de ordenación significa que cualquier actividad está sujeta a la oportuna licencia municipal. Es decir, un edificio fuera de ordenación no puede ser demolido.

¿Cuando se inclumple la ley qué pasa? Se ponen multas (si no prueba a ver qué pasa cuando te para la Guardia Civil por un exceso de velocidad)

¿Se ha propuesta alguna sanción? Ninguna

¿Por qué? Porque el tema está en el juzgado, jajajajaj. Muy buena excusa para los conductores, oye, no me pongas la multa porque estaba borracho perdido, ya que voy a ir al juzgado y les voy a decir que lo que me había tomado era licor del polo.

¡Pero este Castejón y compañia se creen que somos tontos o qué!

Lo de la ermita de la finca no ha hecho nada más que empezar, coleguitas y va a acabar muy feo, por muchas cortinas de humo que soltéis. Ayer de lo del terremoto ya os estábais arrepintiendo.