Aguirre y Montoya inauguran un gimnasio energéticamente sostenible que creará 50 empleos

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, han inaugurado esta semana el Centro Deportivo Himoragua, gestionado por Alberto Muñiz, hijo de Tío Alberto, que creará 50 empleos, ha costado 5 millones de euros, y "es el mejor de Europa" en cuanto a su edificación ecológicamente responsable y energéticamente sostenible.

Montoya pidió a Aguirre que visite más Leganés, "está en su casa", para, sobre todo, poner "las primeras piedras de colegios, centros de salud e instalaciones deportivas, y llevar a cabo las obras del PRISMA para construir la Ciudad Deportiva Buatarque"

La presidenta regional, que presentó este enorme gimnasio privado de 4.500 metros cuadrados que abrirá en breve y ya cuenta con 1.000 socios, situado junto a la CEMU, dio las gracias a Alberto Muñiz, hijo, "por haber invertido tantas ilusiones" en este centro. "Estoy impresionada por la magnitud de la obra y por su excelente aprovechamiento de la luz solar", dijo.

Aguirre destacó la creación de 50 puestos de trabajo fijos y el aprovechamiento ecológico de las energías que aplica este centro deportivo, tanto para utilizar al máximo la luz del sol, como para calentar los suelos evitando los hongos y el sistema de vigas bajo las dos piscinas que facilita su arreglo.

"Es una auténtica instalación deportiva sostenible que abrirá en su tejado una pista de padel con las mejores vistas de la ciudad", finalizó.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
RIGOOOOODOOOOOO NOTICIA DE ALCANCE.
Anónimo ha dicho que…
Así me gusta: todos juntos y en armonía política.

Esta imagen debería repetirse con empalagosa asiduidad en Leganés, sobre todo en zonas donde jamás han puesto sus pies, sus ojos y aún menos las inversiones necesarias las distintas altas personalidades del Estado y de la Comunidad Autónoma que han visitado el municipio; desde Juan Carlos I y los Príncipes de Asturias, hasta la Presidente de la CAM., Esperanza Aguirre, pasando por los diferentes Ministros y Diputados con responsabilidad de gobierno.

¿Cuándo pasearán por el paso nauseabundamente tercermundista de San Nicasio - Renfe/Cercanías y Metro Sur?

¿Podremos verlos algún día junto al "Topetero de hierro", que como un monumento al progresismo se perpetúa en el embarcadero militar?

¿Se dejarán fotografiar bajo los pasadizos de la C-5 que son paso obligado de acceso al modesto a los barrios de Valdepelayos, Campo Claro y San Nicasio desde, por ejemplo, la Universidad Carlos III?

¿Se les hará coparticipes por un momento de la calidad de vida que mantienen desde hace lustros los ciudadanos que viven en la Plaza de La Mancha, donde Don Ruído manda junto a las miserias de la vía?

¿Se le pedirá a Esperanza Aguirre una solución para los terrenos de la CAM, que como el perro del hortelano se mantienen en barbecho social en la C/ de Aragón, o esperaremos a la moción que próximamente se presentará al pleno por ciudadanos de San Nicasio?

¿Se pasearán la próxima por le bacheada calle del Cobre y mostrarán sin tapujos el estado medioambiental de la zona psiquiátrica del Centro José Germáin a doña Espe?

¿Habrán visitado los Reyes de España, en su última visita los alrededores putrefactos de la Ermita de San Nicasio, o es que la vergüenza alcaldil tiene medidores sofisticados para clases?

¿Y de los cronistas de la villa y su influencia para deshacer entuertos históricos presentes?...

¡¡Cuántas fotos necesita este nuestro sacrificado barrio leganense!!

¡¡HELP!! y UN RESPETO

La Aguja
poejosman ha dicho que…
Que razón llevas Aguja.
No hace falta más comentario.
Saludos:
JOSMAN.