Denuncian el aumento de robos "de día y de noche" en pisos de Leganés

La asociación de vecinos de San Nicasio advierte a la población sobre el incremento de robos registrado últimamente en Leganés.

La política del alcalde, Rafael Gómez Montoya, y de su amigo el comisario ha sido esconder a los vecinos los hechos delitivos en la ciudad (robos, detenciones, atracos, violencia de género...) para ofrecer una imagen irreal de un municipio con casi 200.000 habitantes y lo que eso conlleva en cuanto a inseguridad ciudadana.

Comisaría no manda una nota de prensa con actuaciones de sus agentes desde noviembre de 2008, cuando asesinaron a una comerciante china, mientras que un año antes, en noviembre de 2007, el alcalde Montoya prohibió a la Policía Local informar de sus actuaciones.

Este mes, la AVV San Nicasio incluye en el editorial de su revista un "anuncio de servicio público" en el que destaca que "en los últimos meses se ha disparado el número de robos en domicilios particulares, llevados a cabo a cualquier hora del día y de la noche".

Y añade: "Esta asociación ha mantenido contactos con la Policía Nacional de Leganés, quien advierte de lo peligroso de la situación. Desde aquí rogamos a todos los vecinos que extremen las precauciones".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y los Municipales...
!PONIENDO EL RADAR PARA METER DINERITO EN EL AYUNTAMIENTO!
A 53 KM/H me han denunciado.
!SINVERGÜENZAS!
¿Donde estan las BESCAM?
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Que cobren las multas de urbanismo e industrias, que aunque no sean tantas como las de tráfico, los importes son más altos.
Pero, casualmente, en industrias 0 Euros de recaudación el año pasado.
Anónimo ha dicho que…
Hola, soy Monty, por favor, no me pongáis verde, ni a mí, ni a mis chicos y chicas, porque cómo sigáis presionando el antoñito vá a cantar hasta la traviata sobre mí, y no me gustaría acabar divorciado ni sin empleo.
Os mando un saludo a los blogueros pidiendo discupas por gustarme tanto el dinero y las mujeres.
Gracias por vuestra comprensión.

Poemas desde mi chalet.

Monty.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.