ABC ya publica la imputación del número 2 del alcalde Montoya

El diario gratuito "20 minutos" también recoge esta noticia.

El diario digital ABC (adelanto de su edición impresa) acaba de publicar, en su sección de Madrid, la imputación de Antonio Garcia Blázquez en el caso Cuadrifolio por presunta prevaricación.

Ver noticia del diario ABC

Es un auténtico escándalo que recorre la ciudad: El número 2 del alcalde Montoya, y habitual portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, ha sido imputado de posible delito de prevaricación por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Junto a él deberá comparecer también como imputada, el próximo 24 de noviembre, Virginia Moreno Bonilla, responsable de Sistemas de Información del Ayuntamiento.

El escándalo, pese a los intentos del equipo de gobierno de restarle importancia (lo considerán una "simple prevaricación administrativa), ya recorre la ciudad.

La emisión esta mañana, en directo, de la rueda de prensa del Partido Popular, realizada por DLEGANÉS, bate un nuevo record de audiencia en internet. Fue habitual que a lo largo de la mañana más de 40 usuarios se encontrasen simultáneamente en esta página wsb. Y es que hoy ya no vale la tergiversación, ni la manipulación, los vecinos quieren ver las cosas tal cual ocurren y la tecnología está para que los medios de comunicación, libres e independientes, cumplan su obligación de mostrar lo que está ocurriendo.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cuando la prevaricación se comete habiendo dinero por medio, el juez tendría que investigar el destino de ese dinero, porque suelen ir asociados el delito de prevaricación y el de malversación de fondos. Pienso que tanto García Blázquez como Virginia Moreno tendrán que declarar sobre el verdadero destino del dinero, en pago de qué se abonaron los 100.000 euros a Cuadrifolio, y tendrían que terminar ambos procesados por malversación de fondos. Si esto termina solamente con la acusación por prevaricación se dejaría sin investigar y juzgar lo más importante, que es la malversación, castigada con cuatro a ocho años de prisión e inhabilitación absoluta por tiempo de diez a veinte años.
Anónimo ha dicho que…
Van a caer, ya se vé la la luz al final del túnel, ya queda menos para ver fuera a todos estos golfos, que tomen nota los siguientes que vengan
Anónimo ha dicho que…
tic, tac, tic, tac, tic, tac,
Cada cual recolecta lo que ha sembrado.
Soberbia, prepotencia, chuleria, desprecio a la democracia, al dialogo, al consenso.
tic, tac, tic, tac, tic, tac,
¡Creo que ya no llegan ni al 2011!
Anónimo ha dicho que…
La verdad es que lo tienen crudo para terminar la legislatura, ojalá los jueces den una hostia en la mesa y les metan un buen puro a todos.
Anónimo ha dicho que…
Eso pasa por ir de listillos. Si es que se venía venir. Menudos golfos!
Anónimo ha dicho que…
Y Tomás Gómez qué piensa de esto? Habrá que ver qué dice al respecto. Seguro que hará como hasta ahora, la callada por respuesta y mirará para otro lado. Así les va...
LOOS ha dicho que…
Buenas noches.

Otra vez Leganés en las portadas por la corrupción socialista.

No falla.

Pero es que despues de 30 años de régimen del psoe en Leganés es lógico que esten corrompidos hasta la médula.

URGE UN CAMBIO EN LEGANES

Un saludo
Angel ha dicho que…
"simple prevaricación administrativa"

Hay que tener la cara muy dura para decir algo así ante unos hechos tan graves.

Va siendo hora de que los jueces se pongan las pilas en Leganés, y empiecen a sacar a la luz tanta basura como hay debajo de las alfombras del Ayuntamiento.
Anónimo ha dicho que…
Ya tenemos nueve imputados. Con el caso Dardo ¿cuántos sumaríamos? Porque caería la Junta de Gobierno al completo, descontando los que se ausentaron. Entonces, la pregunta sería ¿cuántos miembros del gobierno local se libran en el caso Dardo?
Anónimo ha dicho que…
Juan Antonio, Masó, Oliva y Banegas. Esos se libran