Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Voley: A la tercera fue la vencida

LIGA NACIONAL FEV MASCULINA

Lugo ha sido la primera victima del equipo que dirige Juan García. Tras perder con Burgos y Jovellanos, muchas eran las ganas del equipo pepinero en conseguir el primer triunfo. Así fue, Leganés que rápidamente se hizo con los dos primeros sets y ante la confianza de verse ganador, dio alas al juego gallego que forzó el cuarto set. Pero la concentración con que salió Leganés en este set dejó claro que iba a ser el último del encuentro. Resultado final Leganés 3 Lugo 1 y parciales 25-20/25-23/17-25/25-19.

El próximo fin de semana Leganés descansa.

LIGA NACIONAL FEV FEMENINA

Debut ante las cámaras de televisión

Las cámaras de Canal Extremadura fueron testigos del primer partido de la temporada del equipo de Arroyo de la Luz (Cáceres) y Leganés. En un partido donde la potencia del ataque se impuso al coraje de la defensa, y es que el equipo extremeño es un firme candidato al título, en una plantilla donde destacan sus dos jugadoras brasileñas Flavia Lima y Helen Silva. Tres sets a cero para las locales, un marcador que no refleja la dureza de los puntos, pues para ganar, las extremeñas tuvieron que disponer de dos y tres balones para imponerse a la defensa del Leganés.

Leganés jugará el próximo fin de semana ante el Emeve Lugo el sábado a las 19 horas en el Pardo Bazán.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.