Un cargo de confianza de Montoya cobra 43.000 euros por boicotear a la oposición en Internet


Uno de los 53 cargos de confianza -hay 8 directores de servicios más sin nombrar- designados por el alcalde socialista, Rafael Gómez Montoya, se dedica a boicotear y criticar a los partidos de la oposición en Internet, especialmente durante los plenos y cargando contra el portavoz de ULEG, Carlos Delgado, quien ha desmontado en los tribunales varias operaciones urbanísticas municipales supuestamente especulativas.

José Antonio Chico García cobra 115 euros diarios del presupuesto del Ayuntamiento de Leganés por poner a caldo a Carlos Delgado y Jesús Gómez en blogs y redes sociales de Internet, como han denunciado ULEG y el PP.

Según denuncian varios medios on line y el propio Delgado, el asesor sin puesto o designación (ahora se ha destapado por qué gana 43.200 euros) es José Antonio Chico Díaz quien figura en una lista de la asociación Ciudadanas y Ciudadanos por el Cambio (CXC) como uno de los 53 cargos de confianza de PSOE-IU, nombrado en febrero de 2008, y que suponen algo más de 2 millones de euros anuales a las arcas del Ayuntamiento.

La oposición y CXC ya denunciaron que algunos de estos cargos designados a dedo por el alcalde carecían de responsabilidades, áreas de trabajo u objetivos. Ahora se empieza a comprobar el trabajo sucio de uno de ellos: torpedear a través de blogs y twitter la labor de PP y ULEG.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ya es casualidad que en cuanto se ha publicado el nombre del cargo de confianza que escribe contra la oposición en twitter, han cesado también los comentarios insultantes hacia este periódico y hacia la oposición en los blogs.
Ya que Legacom se dedica a enviar consejos y vídeos a los funcionarios, a la vista de la obesidad mórbida que lucen políticos y cargos de confianza, deberían darles algunas pautas sobre hábitos saludables respecto a la alimentación y el ejercicio. Y que eviten el estrés, sobre todo el derivado de las prácticas corruptas de alto riesgo, que luego para rebajar la ansiedad les da por comer y están que parecen armarios de cuatro cuerpos.
Anónimo ha dicho que…
Rioboo y ati cuanto te pagan por boicotear al alcalde?????????????

pero lo de los trajes del PP no lo pones ¿no?

esa el la independencia que tienes!!!!!!!!! jajjajaj
Anónimo ha dicho que…
pues habrá quien crea en las cusualidades.


FUERA LOS ASESORES "CIGARRA" DE ESTE AYUNTAMIENTO
Anónimo ha dicho que…
Por los comentarios tan bobos que hace pensé que era algún adolescente quinceañero.
Hasta se le han cargado los comentarios a Adrián, al que una temporada le dió por escribir a favor de Montoya y el Lega.
Ese es el nivelazo del ex concejal por el que recibe un generoso sueldo.
Anónimo ha dicho que…
otro vividor
Anónimo ha dicho que…
qué baboso... solo le ha faltado decir: 'buen put rafa, qué bien juegas al golf; qué grande la tienes... la cabeza; eres mi ídolo y mi mentor y el que mejor habla, y el más mejor de todos los tiempos'
Anónimo ha dicho que…
esto no es nuevo los nazis lo hacían muy bien en vez hechar la culpa a uleg y pp lo hacian a los judios ,comunistas etc....,una práctica fascista acogida por los PROGRES del psoe e iu, vaya pájaros además con el escudo del ayuntamiento con dos cojones,que pagará además de su sueldo la conexion pero lo peor de todo es que encima escribe como el culo
Anónimo ha dicho que…
RIGODOOOO LO QUE TIENES QUE HACER POR UN PUTO ANUNCIO DEL PP.

GARGANTA ANCHA Y PROFUNDA,.
Anónimo ha dicho que…
en los presupuestos del ayuntamiento para 2009 hay que crear la seccción 'Paniaguados SA' o 'Arrastraos del Rafa': más de 2 millones anuales de los impuestos municipales para mantener a esta tropa de chupap...
Anónimo ha dicho que…
son gentuza, a ver si llega mayo de 2011 y nos reimos todos cuando esten en el puto paro
Anónimo ha dicho que…
El otro día alguien puso el enlace a su Twitter y era lamentable, además de penoso.

Ni un solo comentario con sentido, solo insultos y menosprecios desde la red, claro... habría que ver si en persona es tan gallito como para insultar a ULEG o el PP.

Desde luego, si Montoya tuviese vergüenza y en el PSOE de Leganés hubiese alguien con cabeza, este tipejo sería cesado visto que no hace nada de interés y necesario para el Ayuntamiento, y que encima se dedica a insultar a vecinos de Leganés.

Lo que no estaría mal es que un día se publicasen las IPs de esos mensajes cansinos que llegan a este blog o el de Uleg, porque igual nos encontrábamos con algún otro cargo escribiendo tonterías desde el Ayuntamiento, Legacom o desde el PSOE local.
Anónimo ha dicho que…
Pero ¿es que vosotros no insultáis? ¿sois santos? Algunos ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el suyo. Doble moral o descaro. Apunto por lo segundo.

¿Por qué no os dedicáis a leer bien, objetivamente, los blogs de Carlos Delgado y Jesús Gómez. Ellos también cobran del ayuntamiento. Dedicaos a contar los insultos que ellos vierten y verás como ganan por 10 a 1.
Anónimo ha dicho que…
Jesús Gómez y Carlos Delgado han sido elegidos por los vecinos. Chico ha sido designado a dedo por Montoya para no hacer nada -unicamente se dedica a meterse con la oposición en Internet y en los plenos como un tifosi mamporrero-; es un asesor que no hace nada, solo ser un suppoter pelota de su jefe, el alcalde 'humilde' y anti-socialista, designado a dedo a su vez por 'perdedor' Simancas. Esa es la diferencia.