Todo preparado para el IV Torneo Benjamín de Fútbol-7 San Nicasio 2009

Ya está todo preparado para la celebración de la IV edición del Torneo Benjamín de Fútbol 7 San Nicasio 2009, que este año cuenta con nuevos equipos de toda la geografía española. Los partidos se disputarán el lunes 12 de octubre a partir de las 9 horas en La Cantera, bajo la organización del Club Deportivo Asociación de Vecinos de San Nicasio.

Participarán en la cita los equipos: AD Pérez Galdós, CD AVV Zarzaquemada, CD Leganés, Granada CF, CDE Lugo-Fuenlabrada, Atlético de Madrid, Deportivo Alavés, Getafe CF, Juventud Móstoles URJC, Rayo Vallecano, Real Madrid y UD Talavera.


El sistema de competición será el siguiente: 1º una fase de liguilla con 4 grupos de 3 equipos y de esos los que se clasifiquen pasarán a la fase final (Cuartos de Final, Semifinales y Final) y los que queden eliminados jugarán por las plazas restantes. Todos los equipos participantes serán obsequiados con un trofeo, independientemente de su clasificación.

Toda la documentación sobre el torneo se puede consultar en la página web oficial del Club Deportivo AV San Nicasio, que esel club organizador, www.cdsannicasio.tk, en la sección de "IV Torneo Benjamín de Fútbol-7 San Nicasio 2009".

Todos los datos del torneo son los siguientes:
FECHA: Lunes, 12 de Octubre de 2009 - a partir de las 9:00 horas
LUGAR: Parque Deportivo La Cantera (C/ Arquitectura 2 - 28913 Leganés Madrid).
+ INFO: www.cdsannicasio.tk(Sección del Torneo).
ORGANIZA: Club Deportivo Asociación de Vecinos de San Nicasio de Leganés
COLABORA: Ayuntamiento de Leganés.

Comentarios