Subasta a beneficio del comedor de Paquita Gallego y la asociación ADIL

Una subasta organizada por un empresario leganense servirá para ayudar al comedor de Paquita Gallego y a una asociación local.

Juan José García, un empresario de Leganés, organizará del 23 al 27 de noviembre una subasta benéfica con una treintena de lotes que incluyen cuadros, baúles, maletas y cristalería, cuya recaudación se destinará al comedor social Madre Alegría, fundado por Paquita Gallego, y a la agrupación deportiva ADIL, que trabaja en la integración de personas discapacitadas, según informa Europa Press.

El promotor de la iniciativa, que dirige las empresas Tapigar, Factory Ob-sesion y El Casón de Butarque, recopiló todos los artículos a lo largo de varios viajes al extranjero y los donó a esta subasta para que "puedan ser adquiridos a precios asequibles" y su recaudación se destine a dos organizaciones benéficas de Leganés.

El proyecto, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, se enmarca en la 'Semana Solidaria del Polígono Nuestra Señora de Butarque' y pretende, según palabras del promotor, "seguir ayudando a los que menos recursos tienen", entre ellos, los dos proyectos beneficiarios, elegidos por "la labor continua que realizan a favor de los ciudadanos de Leganés".

La participación para adquirir los lotes se realizará mediante correo electrónico (j.josegarciabarrero@gmail.com), donde se remitirán las solicitudes de compra en las que el aspirante deberá indicar el lote, el producto deseado y el precio propuesto.

Los lotes incluyen juegos de cristal emplomado para doce comensales, juegos de maletas, óleos, baúles antiguos de corte imperial, botelleros decorativos, bolsos de cuero o cajas coloniales.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En lugar de subasta, desconocido mecenas, ponle el comedor frente a los Montoya en su chalete de Arroyo Culebro al club de los veinte y pico que están haciendo polvo a los negocios del obrero barrio de San Nicasio.
A parte de comer, respirarán el aire privilegiado de Polvoranca.
Solidaridad bien entendida, buen hombre.