Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Polvoranca apuesta por consumos ecológicos con nuevos talleres responsables

(Pincha para ver el programa otoñal de Polvoranca)

Con la llegada del otoño el Centro de Educación Ambiental (CEA) de Polvoranca inicia nuevos talleres y cursos dirigidos a los vecinos del sur de Madrid en los que enseña a los ciudadanos a contaminar lo menos posible, ser responsables desde el punto de vista ecológico y a respetar el medio natural, a la vez que disfrutan de un entorno natural y fomentan el compañerismo.


Entre sus nuevas iniciativas destaca el III Programa Hogares Verde Consumo de Polvoranca el que enseña a las familias a ahorrar en casa (electricidad, gas y agua) y a usar artículos no contaminantes.

Además, el 25 de noviembre conmemora el Día Sin Compras, de gran éxito en otros países, en el que lanza el reto de: ¿Seríamos capaces de vivir un día sin comprar nada? Para esta jornada desde el CEA Polvoranca nos recomiendan leer el libro 'Tener o ser' de Erich Fromm.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.