Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Paul Naschy acude a los encuentros de Ciencia Ficción, Terror y Fantasía

El actor, guionista y director de cine Paul Naschy será la estrella invitada en los Encuentros de Ciencia Ficción, Terror y Fantasía que se celebrarán en el centro cultural José Saramago de Leganés el 7 y 8 de noviembre.

Este es el programa de las jornadas dedicadas al terror:

Sábado 7 de noviembre: Juegos en red, Taller de PhotoShop, Taller de doblaje, Adivinar película, Lucha de espadas, Taller de dibujo, Concurso dibujo rápido, Taller de dibujo, cartografía, Torneo de Warhammer, Maquillaje Gore, Rol y Juegos de mesa.

Domingo 8: Juegos en red, Taller de dibujo, Frikigoogle, Taller de magia, Taller de dibujo, bestiario, Taller pintado figuritas Warhammmer, Maquillaje Gore, Juegos de mesa y Rol.

Además de:
- Proyección de películas.
- Videojuegos durante todo el fin de semana.
actor, guionista y director de cine Paul Naschy.- Sala de exposiciones:
Abierta desde el 2 hasta el 8 de noviembre con las siguientes
exposiciones:
- Lunas de Monopoor, Juan Ángel Muñoz.
- Transformers, Raúl Mozas García.
- Obras del concurso de ilustración y trabajos de las asociaciones
Batcueva y Arcadia Nezumi.

Con la presencia, como padrino de los Encuentros, del actor, guionista y director de cine Paul Naschy (sábado 7 a las 11:30 h.)

Más información: http://www.labatcueva-comic.blogspot.com

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.