Otros 6 "enchufados" aprobarán este sábado los exámenes de la oposición pantomima

El Partido Popular ha anunciado que sus concejales realizarán una "campaña informativa" a la entrada de la "prueba de conocimientos" de la oposición a seis plazas de auxiliares administrativos, ofreciendo a todos los opositores la posibilidad de adherirse a un recurso de alzada contra las irregularidades del concurso-oposición.

En el auditorio "Padre Soler" de la Universidad Carlos III (avda. Universidad, 38) conseguirán este sábado aprobar la oposición otros 8 recomendados por el Ayuntamiento de Leganés. El Partido Popular ya avanzó sus nombres: Avelina Blanco, Rosa Ma. Cenalmor, David Hernández, Ma. Esther Jiménez, Asunción Montón, Cristina Muñoz, Hermelinda Peña y Mari Paz Roldán. Todos ellos serán aprobados por el Ayuntamiento en los próximos ejercicios de una oposición que todos ya consideran un gran fraude.

"Es inmoral, son unos caraduras y sinvergüenzas. Algunos llevamos años preparando esta oposición. No pueden jugar con nosotros de esta manera" fue uno de los comentarios más suaves que pudo obtener DLEGANÉS entre los opositores. Desde el Ayuntamiento se mantiene que todo este proceso es legal.

Siempre fue una grave sospecha: Trabajar en el Ayuntamiento de Leganés era muy sencillo si se tenía recomendación o enchufe, eras amiguete o te habías pasado a inscribir por la calle Charco (sede del PSOE local). Ahora ya hay pruebas de como, desde el Ayuntamiento, se “amañan” las oposiciones. Ya no les basta con trabajos temporales durante años, los amiguetes, enchufados y recomendados quieren ahora la plaza de “funcionario”, en propiedad, para toda la vida.

El PP ha denunciado hace ya unos días toda la trama urdida desde el ayuntamiento para hacer oposiciones a medida, amañadas y con las plazas ya dadas con nombres y apellidos. Es todo un escándalo que afecta a los 900 vecinos que se apuntaron a los exámenes pagando casi 17 euros como tasa municipal. Fue una tomadura de pelo para los casi 500 vecinos que fueron a examinarse, entre ellos un periodista DLEGANÉS.

Precimente en las últimas horas el Ayuntamiento ha tenido que tumbar al presidente del Tribunal (Rafael de la Cruz) porque un Tribunal consideró que accedió a su puesto con la bases de un concurso declarado ahora ilegal.

En la edición impresa en papel de noviembre DLEGANÉS amplia esta información y otros procesos de selección y ascenso de personal totalmente irregulares, incluso este último declarado ilegal por los Tribunales.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Coño, Cenamor no es uno de los concejales del PP??? Pues no es un apellido muy común, no. O sea, que enchufan a un familiar suyo y encima se manifiesta, lo que hace la política.... Está muy bien ir allí a hacer un poquito de demagogia. Lo mismo le pasa con los opositores igual que los mayores de Juan Muñoz, que no quieren a Jesús Gómez por sus instalaciones, o lo que le pasó cuando fue a una iglesia a dejar comida. Si el que solo busca la foto al final termina llevándose los palos.
Ya veo que ahora es delito ser funcionario interino en Leganés, pues lo de la Comunidad de Madrid es más descarao, preguntar en "La Academia" (sindicato vinculado al PP terminado en IT).
Anónimo ha dicho que…
No me merecen mucha confianza los procesos selectivos del Ayuntamieno de Leganés. Pero, desde hace tiempo, vengo observando con preocupación la espiral de caza de brujas y fomento del odio más salvaje que promueven el PP y este periódico. De hecho, yo, que hace ya unas cuantas elecciones que no voto, puede que acabe haciéndolo para que no gane el PP, a pesar del asco que me dan los del PSOE e IU. Pero es que los del PP además empiezan a darme miedo.
El tono de algunos mensajes que se escriben aquí es terrible, con llamamientos abiertos a una especie de sangrienta revancha cuando la derecha gane las elecciones.
En cualquier caso, animo a todos los opositores que este fin de semana se vean violentados por quienes vayan allí a manifestarse a que se querellen criminalmente contra el PP.
Anónimo ha dicho que…
Pero ¿sabes lo que estás diciendo, Anónimo? Así que animas a los opositores a que denuncien a las personas que van a informar de que la suerte está echada.
Nadie le va a impedir a ningún opositor ir comparsa en la oposición, pero irán informados, de los resultados y de los recursos que les ofrecen.
Lo que es inaudito es que algunos hagan un llamamiento a los opositores para que eviten informarse sobre los "amaños" animándolos a que denuncien. Dice que es un llamamiento al odio, pues seguramente pretenden que la gente acepte la corrupción como algo normal, lavándole el cerebro a la gente para convencerla de que han aprobado los mejores. Eso es lo que les gustaría, pero la gente ya no es tan manipulable, y si estas oposiciones siguen adelante es porque no se denunciaromn las bases a tiempo, porque son fraudulentas, y de legales sólo tienen la apariencia.
Anónimo ha dicho que…
El conocimiento, darte cuenta de que te están engañando miserablemente unas personas que dicen preocuparse por los más desfavorecidos y por la igualdad, pues es un proceso muy doloroso, sobre todo cuando has confiado de buena fe. La primera reacción de muchas personas, no me extraña de que sea odio hacia los que manipulan y juegan con los sentimientos de solidaridad y generosidad. Pero mejor enterarse de la verdad, por muy traumático que sea, que seguir ciegos toda la vida. Para estos pobres opositores, casi todos muy jóvenes, será un gran desengaño y decepción encontrarse con que participan en una farsa, como actores secundarios para darle una plaza a un enchufado. Será duro, pero ya saben que mientras esté este gobierno municipal nadie tiene la mínima posibilidad de entrar en el Ayuntamiento como funcionario, y por lo menos no perderán más el tiempo, y cuando lleguen las elecciones, también sabrán a quien no deben creer y dejar de votar.
LOOS ha dicho que…
Buenos días.

Es de vergüenza lo que el psoe está haciendo con las oposciciones amañadas.

Si quieren darles las plazas de funcionario a los suyos de por vida, que lo digan claramente para que las personas honradas que gastan su dinero y tiempo en prepararse las oposiciones NO PIERDAN EL TIEMPO.

Pues entonces es una estafa ya que NO TODOS LOS OPOSITORES se presentan en igualdad de condiciones.

Y si esas plazas siempre serán para ese tipo de personas ¿¿¿¿¿PARA QUE HACEN UNA OPOSICION?????

El psoe está aprovechándose de la ingenuidad de cientos de opositores que solo tienen su buena fe y confianza en que las oposiciones son LIBRES, UNIVERSALES y en IGUALDAD de condiciones.

Pero una vez más los socialistas se ríen de los ciudadanos.

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
La Julia esta ¿no puede ser más sinverguenza?, ¿que curriculum tiene?
Me pregunto cómo llegó a conseguir su puesto del ayuntamiento, habría que investigarlo y seguro que huele a chamusquina, desde aquí animo al PP a que lo investigue.
Yo, al contrario del anónimo de las 0.43 (por la hora me imagino su estado), nunca he votado al PP, en 2011 les votáré a ellos ó al Uleg, ya veemos, pero nunca mais al psoe ó IU.
Anónimo ha dicho que…
Qué pasa con los mayores de Juan Muñoz? Seguro que son los que están todo el día de excursión, y que van haciendo de claque a los actos de Montoya por los barrios, y temen que cuado llegue la oposición al poder los Servicios Sociales estén para atender las necesidades de los más desfavorecidos y acabe con las tonterías de Emilia Quirós.
Habría que decir también por qué tienen algunos mayores esa respuesta, por qué no quieren ni que vayan los políticos de la oposición por Juan Muñoz. Ni se atreven a hablar con personas que no sean del PSOE, porque viven chantajeados y les amenazan con no llevarlos de excursión si no les dan el voto o hablan con alguien de la oposición.
Anónimo ha dicho que…
Martin Naveso ¿porqué dejaste rápidamente el piso de Emsule?, explícalo hombre, que no pasa nada, despues de lo de ls oposiciones eso es una mera anécdota, listilla, que eres una listilla.
Anónimo ha dicho que…
Como molan estos foros donde puedes poner a parir a todo el que quieras, insultar, mentir, engañar, manipular, intoxicar, falsear las noticias, bajo el ANONIMATO.
Anónimo ha dicho que…
¿No es verdad que solamente aprueban las oposiciones los funcionarios interinos, los cuales han entrado a dedo en el Ayuntamiento?
Lo que quisieran estos que dicen que se insulta en comentarios anónimos, es saber el nombre de las personas que comentan, para taparles la boca mediantes extorsiones o amenazas, al margen de la ley. Porque realmente los comentarios no son anónimos porque se puede saber desde qué ordenador se hacen, aparte de que el periódico responde de todo lo que se escribe en él. Por tanto, si alguien se siente injuriado o calumniado, que vaya a los juzgados y que denuncie. Pero ese camino no les interesa; preferirían tomarse la justicia por su mano, atemorizando a la gente para que se deje de hablar de la corrupción que invade este Ayuntamiento, y seguir aprovechándose.
Anónimo ha dicho que…
JODER.." El Partido Popular ya avanzó sus nombres: Avelina Blanco, Rosa Ma. Cenalmor, David Hernández, Ma. Esther Jiménez, Asunción Montón, Cristina Muñoz, Hermelinda Peña y Mari Paz Roldán. Todos ellos serán aprobados por el Ayuntamiento en los próximos ejercicios de una oposición que todos ya consideran un gran fraude."
Hay concejales del PP, que se apellidan igual,,,,Jimenez, Cenamor, Peña. QUE CASUALIDAD..
Anónimo ha dicho que…
Al anónimo anterior, también hay apellidos garcia, gomez, perez, rodriguez, ¿y que tiene que ver?
Hay que ser tonto para no distinguir estas casualidades.
Anónimo ha dicho que…
El tonto eres tú Anonimo último, que no te enteras de nada, es que no ves lo facil que es escribir en estos foros donde puedes poner a parir a todo el que quieras, insultar, mentir, engañar, manipular, intoxicar, falsear las noticias, bajo el ANONIMATO.