Opinión: "Presunta parcialidad de Tele Leganés"

Por Josman

Dedicado a Jesús Cortés


Ignoro si la TVL está subvencionada por el ayuntamiento, o por el PSL, pero se le ve una presunta parcialidad pasmosa, así como su debilidad por e Plan E, ya que, resulta que ayer, día 17 de octubre, se inauguraba la remodelada con castillo y sin rejas de la Plaza sita entre las calles Mayorazgo, Ribeiro y Monegros.

Esta TVL (Televisión de Leganés) ¿municipal o de Legacom? Tan sólo entrevistó al Sr. Montoya D. Rafael, y al concejal Miguel F. Gil, había en el acto una nutrida representación vecinal de la A.VV. Zarza, pero éstos no deben de ser del agrado de Jesús Cortés – el entrevistador- que tampoco preguntó a los vecinos que hacíamos el pasillo a tan ilustre alcalde, para ver que nos parecía el Plan E, ese de levantar aceras y volverlas a poner, y el peligroso enrejado de los jardines.

En fin, ya sabemos amigo Jesús, los de Carabanchel, que en la vaquería de “Paco el Bruto” cercana a la desaparecida cárcel de Carabanchel, que los pesebres eran muy amplios para el ganado vacuno y equino…

Y que algunos cantantes de mi juventud grababan con “La Voz de su Amo”

Por favor, si ustedes trabajan para el equipo de gobierno, tenga la bondad de comunicarlo a los usuarios, ya que muchos televidentes dejaremos de ver esta TLV.

Si fuera así, cámbienla la de nombre. ¿Verdad, Sr. Manso, D. José Luis?

Leganés, 18 de octubre de 2009

JOSMAN.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hombre, todo el mundo sabe que Jesús Cortés es el mayor pelota y rastrero del reino animal leganense, y que siempre será el pelota de quien gobierne, sea del partido que sea....otra cosa es que quien gobierne en el futuro se de deje engañar por este estratega mentiroso y arrastrao.
Anónimo ha dicho que…
y eso lo dice JOSMAN, el adalid de la imparcialidad, el columnista de la revista la palabrota, el que todo lo que no sea rojísimo es enemigo, el del sindicato que no le preocupa el faisanaje.

Consejos vendo y para mí no tengo.
Vamos hombre.
poejosman ha dicho que…
Sobre el faisanaje ya he escrito , se puede ver en : www.uniongc.org
Sobre la Operación Faisán, y hemos pedido una investigación.
Y yo abandoné a los rojos cuando los rojos me abandonaron a mi.
Ahora, solo me queda ser nihilista,
sin credos, política y sin pertenecer a una sociedad que se corrompe desde sus cimientos democráticos.
¿que se puede esperar?
Saludos
Josman.
Seguidamente sacaré el comunicado sobre el faisanaje.
poejosman ha dicho que…
Sobre la operación Faisán.

Madrid, 10 de octubre de 2009.Ante las noticias aparecidas en diversos medios de comunicación, sobre la conocida como “Operación Faisán”, operación policial que debería haber asestado un duro golpe al aparato de extorsión de ETA, pero que no culminó debido a un supuesto chivatazo que habría recibido de un policía la propia banda terrorista, lo que impidió efectuar las detenciones e incautar el dinero extorsionado, la Unión de Guardias Civiles, uno de los dos únicos colectivos con representación en el Consejo de la Guardia Civil aglutinando a todas las escalas del Cuerpo, quisiera exponer:

1º.- De confirmarse los extremos publicados, en relación a que habría sido un Inspector Jefe del Cuerpo Nacional de Policía el que habría alertado a la propia banda terrorista para evitar que sus miembros fueran detenidos y que el dinero extorsionado fuera incautado, algo gravísimo, la Unión de Guardias Civiles, compuesta por objetivos potenciales de la banda terrorista, exige una investigación para aclarar lo sucedido. De ser ciertos esos datos, la trascendencia política sería más que obvia. Resultaría evidente que dicha instrucción habría partido de altas instancias políticas, llevando así al traste una operación policial meticulosamente preparada, como son todas las antiterroristas. Debido a ello, esta asociación exige que dicha investigación sea coordinada por la Fiscalía, mediante una unidad policial conjunta, formada por guardias civiles y policías nacionales. De esta manera, a través de la Fiscalía, se evitaría, en la medida de lo posible, cualquier interferencia o injerencia de las instancias políticas, como así estarían apuntando los medios de comunicación que se han hecho eco de la noticia.

2º.- La Unión de Guardias Civiles pide una comparecencia urgente del Ministro del Interior para que aclare lo sucedido. Está en juego el buen nombre de todos los que, de alguna manera, conformamos, con nuestro trabajo diario, el Ministerio del Interior.

3º.- Debido a la gravedad de los hechos, y en aras de evitar un desprestigio a las FSE, esta asociación pide la creación de una Comisión de Investigación en el seno del Congreso. Los hechos lo merecen. De confirmarse los extremos publicados, estaríamos ante hecho muy grave: Filtrar datos policiales al aparato de ETA para que así evitaran la acción policial y de la justicia. Si esos datos no son ciertos, el buen nombre de las FSE no quedaría en entredicho, como ahora parece. Es necesario aclararlo sin ambages.

4º.- Al mismo tiempo, de confirmarse lo publicado, según lo cual habría implicaciones en la propia Administración de Justicia, la Unión de Guardias Civiles pide una investigación urgente por parte del Consejo General del Poder Judicial, relegando de dichas investigaciones a los jueces implicados en esos artículos periodísticos.

5º.- Es fundamental que todo quede aclarado. Bien para depurar las responsabilidades a que haya lugar, o bien para preservar el buen nombre de las FSE y de la Administración de Justicia en la lucha contraterrorista. Cuando se trata de la lucha contra ETA, de la lucha contra los que han asesinado a tantas personas, no hay lugar para las medias tintas. Y esto no lo pide cualquiera, lo piden los miembros de un cuerpo policial que ha sufrido y sufre con virulencia la lacra terrorista.

6º.- El Gobierno tiene todo por andar en lo que a coordinación policial se refiere ¿O tal vez se refería a esto cuando hablaba de coordinación policial, si se confirman los extremos citados (un cuerpo policial dando pistas falsas al otro)?

Te queda claro.
Pues eso.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
No te preocupes por esas tonterias, si TVL, tan solo la ven 4 enfermos mentales obsesos sexuales, ¿si no dime que programación tienen?. Ya ves, a estos enfermos les va a preocupar que no entrevisten a la asociación de vecinos.
Todo es importante, pero hay que darles la importancia a cada tema en su momento y en el contexto donde se emiten las informaciones, si me dices que se ha emitido en una cadena nacional o autonómica, pues tendría su razón de la queja.
Anónimo ha dicho que…
Hola, soy un enfermo mental y veo teleganes, je,eje,eje,
Elqueteenculamansete ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.