Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Los maratonianos de Leganés se atreven con todo: cuatro bronces en la CombiDos de Sanse


Los corredores del Club Maratonianos de Leganés se atreven con todo, como señalan desde la propia entidad deportiva, y muestra de ello es el Doble podium (bronces) obtenido en la CombiDos de Sanse.


Ángel Madrigal y Toni Higueras en la absoluta, y Javier Sacristán y Felíx Moreno en veteranos, han sido los artífices de estos premios.

El pasado domingo dos de sus parejas obtuvieron sendos terceros puestos en la prestigiosa prueba CombiDos celebrada en la Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes.

La Combidos es una prueba por parejas (hombres, mujeres o mixtas) en las que uno de los participantes corre y el otro le acompaña -a no más de diez metros- en la bicicleta. Al finalizar cada vuelta han de cambiar las posiciones.

También tomaron parte Javier Baños, que lo mismo corre asfalto, que por el Sahara o Dehesa Boyal, y el corredor diabético David Jiménez que está preparando su participación en el solidario Maratón del Sahara de febrero de 2010.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.