Los "impagados" de Rubén, expresidente del "Lega"

Avance Edición Impresa

(Pinchad los pagarés para ampliar)

Estos son algunos de los pagarés sin fondos, con que Rubén Fernández, expresidente del CD Leganés, compró acciones del club a empresarios y comerciantes de la ciudad. Les pidió un año de plazo para pagarles, y así consta en todos los pagarés, pero cuando muchos accionistas fueron a cobrar no había un duro.

Es todo un escándalo con muchos afectados. Toda una muestra de la gestión de "infarto" realizada por Rubén Fernández en el "Lega", del que afirma que aún es su Presidente, al tiempo que sigue manteniendo que "siempre pagó todas las acciones que compró".

¿Cómo pudo Rubén engañar a tantos empresarios, comerciantes, a la "flor y nata" de la ciudad que participaba con sus acciones apoyando al club de fútbol? La respuesta hay que buscarla en el propio Ayuntamiento que, con una jugosa subvención anual (600.000 euros) y un puesto en el Consejo de Administración de esta entidad deportiva, avala y nunca ha desautorizado los tejemanejes de Rubén. La participación y complicidad municipal hace presuponer a los gestores del "Lega" una seriedad y capacidad de gestión que según parece nunca han tenido.

DLEGANÉS ha intentado ponerse en contacto con Rubén Fernández pero un fax llegado a nuestra redacción zanjaba el tema en estos términos: "Entiendo que no tengo que entrar a valorar aclaración alguna sobre lo que puedan decir o no decir los supuestos accionistas,...., por lo que huelga hacer cualquier otra aclaración".

El pasado mes de julio fue presentada a la prensa, la nueva presidenta del club. Si ahora afirma Rubén que sigue siendo el presidente ¿quien miente?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Vaya hombre, ahora resulta que el ataque de valentía que le dió a este golfete de Ruben Fernandez se ha quedado en aguas de borraja.....venga valiente.....que pasa, ¿que ahora que hay documentos que te comprometen ya no tienes nada que balbucear por esa bocaza?
Y eso de que sigue siendo el presidente.....puede que sea hasta verdad, lo del nuevo dueño del club y nueva presidente son cortinas de humo para tapar negocietes extraños, y cómo siempre, el alcalde dándo beneplácito a maniobras corruptas entregándoles el dinero de los vecinos, que asco de gobernantes.
Anónimo ha dicho que…
Pues eso tiene consecuencias penales muy graves, no se cómo se atreve este tío a afirmar que ha pagado cuándo no es así, que sinverguenza.
Anónimo ha dicho que…
Si estuviesemos en Francia, este tipo estaría ya entre rejas, pero aquí en España puedes emitir los cheques que te de la gana, sin un duro y no pasa nada.
A la gran banca española no le interesa mucho poner orden, por eso Ruben aprovechó el apoyo municipal y dejo tirados a todos los accionistas.
Que pena de equipo de futbol, que abuso hacia la afición, hacia los jugadores, hacia todo el pueblo.
Que desastre y como siempre detrás el ayuntamiento. ¡que asco dan!
Anónimo ha dicho que…
Mi hijo jugaba en un equipo de fútbol de las categorías inferiores, un día rubén me dijo que o le apoyaba en las juntas de accionistas o mi hijo no podría seguir jugando. Cumplió y expulsó a mi hijo del Lega, conla ilusión que le hacía.
Es un golfo y un sinverguenza. Se ha reido de todos. Ojala ahora se sepa todo.
Anónimo ha dicho que…
Vaya hombre... si va a resultar que lo que se dijo aquí en su día es cierto, y no un ataque sin sentido al 'Lega' como pregonaban muchos.

¿Dónde están ahora los que acusaban de ataques sin fundamentos?

¿Os parece bien que este señor esté al mando del Lega? ¿o que el Ayuntamiento le de dinero público sin exigir una buena gestión?
Anónimo ha dicho que…
moroso, mas que moroso, paganos ya!!
Anónimo ha dicho que…
RIGODOOOOO ESTA MAÑANA HAS ESCRITO

El alcalde y 7 miembros más del Ayuntamiento (PSOE e IU) podrá echar estos calculos y alarmarse en China a donde han ido 8 días de viaje "gratis total".


PERO SI EL ALCALDE ESTA EN LEGANES QUE NO TE ESTARAS.

DLiEGANES, mentiras de Leganes.
Anónimo ha dicho que…
RIGOOOODOOOO QUE PASA QUE RUBEN NO TE HA PUESTO UN ANUNCIO EN TU PANFLETO.

TE CREES QUE A TODA LA GENTE LE GUSTA TIRAR EL DINERO.

DLiEGANES, mentiras de Leganes.
Anónimo ha dicho que…
Liegacom, manipulaciones y vagos pagados por el dinero de todos
Anónimo ha dicho que…
Si esta claro a ruben no le gusta tirar el dinero: además quiere el dinero de los demas, aunque sea con malas artes y rapiñando.
Eso si ruben es muy amiguito del alcalde monty, se les puede ver muchas veces en el palco de butarque ¿es donde hacen los negocios? ¿o hay que decir donde preparan los desfalcos?
Anónimo ha dicho que…
Para negocios, para preparar permutas de Chalets por pisos, para llevarse la subvención cruda y repartirsela, para cualquier cosa que huela a dinero, a los dos les gusta el dinero de los demás, haber si hay justicia de una vez.
Anónimo ha dicho que…
Ayyyy Rubén, que mal te vés por tu mala cabeza, con lo chulo que eres y ahora te vas escondiendo por las esquinas, y eso que tienes 37 años, que mal te veo.

Fdo. Uno al que le debes muuuuuuuuucha pasta, y que ya me la devolverás, no tengo prisa si mientras tanto todo el mundo se dá cuenta de quien eres