Liga Fútbol Sala: Cerámicas Leganés FS - Rivas Atlantis


Partido clásico de la categoría, jugado a media pista, y de los que cuesta romper el juego ultra defensivo del equipo visitante.

Primera parte monotemática, donde solo hubo un solitario gol de Mos casi en el arranque del choque, y muchas ocasiones por parte de los locales. Ya el cinco titular cerámico hacía presagiar un partido duro, donde los jugadores con casta y arrojo serían los determinantes para poder sacar los tres puntos. Posesión insultante de balón por parte de Leganés, el cual, no fue capaz de perforar la portería más veces gracias a los palos y a los errores de definición.

Segunda mitad, similar a la primera, pero convirtiendo ocasiones y no dejándolas en el tintero. Costó hacer el segundo, que hasta los cinco minutos no llegó, en una jugada que Peru culmina, abriendo una vez más la lata. De ahí en adelante goles de Perona y Parada, que dejaban sentenciado el partido. Tan solo dos expulsiones visitantes evitables, daban juego al partido; ambas superioridades culminadas con gol en propia meta del Rivas, y entre uno y otro, goles de Mos y Faji para culminar el ocho a cero final.

La semana que viene, piedra de toque, frente a Colonia Tarimas Diezma, que tras la derrota de esta jornada ante La Villa por siete a cinco, querrán resarcirse contra el equipo pepinero, que rendirá visita el sábado 24 de octubre.

FICHA DEL PARTIDO

Cerámicas Leganés FS 8 – 0 Rivas Atlantis

Cinco titular Cerámicas Leganés: Pichi (p); Perona (1), Benito; Mos (2) y Faji (1). También jugaron: Victor (p), Vari, Caio, Aitor, Isaac, Parada (1) y Peru (1).

Comentarios